VALL de FLORS sin un duro del plan Zapatero para reactivar la economía local

Vall de Flors se ha quedado con cero Euros del total de 3.500.000 € que le correspondían al ayuntamiento de Bétera por el plan Zapatero contra la crisis, para proyectos de obras públicas en todo el municipio. La lista de necesidades que la Junta de vecinos de Vall de Flors II envió a diversos concejales no ha sido tomada en consideración: el consistorio ha ignorado las necesidades primarias de alcantarillado, firme de las calles, carretera, accesos, dotaciones etc. No no viene de nuevas, tampoco han sido atendidas otras peticiones de fuera del casco urbano de Bétera.

Dos edificios que integran guarderias y biblioteca, que seran municipales -se supone- yinversiones para la restauración de la Torre Bufilla se llevaran la lluvia de euros.

Es excelente que se cuente con guarderías y bibliotecas, pero en todas las partes del término municipal y es genial que la Torre Bufilla salga de su abandono y se pueda aprovechar como patrimonio lúdico cultural, pero hemos de recordar que la Generalitat tiene una Dirección General de patrimonio a quien le correspondería hace muchos años ya, este gasto. Llorar y decir que Madrid nos tiene abandonados lo saben hacer muy bien… La Torre nos la arreglará Madrid y a los de Vall de Flors … ni agua (“Agua para todos”).

No se entiende la votación mayoritaria, incluso de la oposición, por muchas consideraciones que se hicieran. Bétera, parece, no somos todos…
Si quieres saber los proyectos que solicitamos para Vall de Flors, pincha la imagen de la Torre Bufilla:

"Madrid" invertirá en la Torre Bufilla

“Madrid” invertirá en la Torre Bufilla
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: