VALL DE FLORS I YA CUENTA CON CANALIZACIÓN DE GAS NATURAL

porta-vf-12Vall de Flors I ya cuenta con la canalización interior de gas natural. La empresa de Gas Natural subcontratada para tales obras ha procedido al cierre de las zanjas en las calles de Vall de Flors I.

La acometida de la conexión exterior con el polígono para hacer llegar el gas, no está todavía en marcha a falta de la resolución de algunos problemas administrativos

El cambio al gas natural se ha llevado a cabo aquí a partir de las averías y fugas sufridas por las antiguas canalizaciones de gas propano que aconsejaban una renovación, más costosa que el cambio a Gas natural. Los vecinos de Vall de Flors I se han acogido a diversas fórmulas comerciales de tarifa plana en función de unos estándares de consumo.
En la actualidad Vall de Flors II estudia a traves de su administradora, las fórmulas para el cambio de gas propano a natural, que posee diversas ventajas respecto al primero. Recomendamos la lectura del siguiente enlace:

Consultad: http://tq.educ.ar/tq03028/html/gn.htm

los peligros de los depósitos se eliminaran

Advertisements

Una resposta to “VALL DE FLORS I YA CUENTA CON CANALIZACIÓN DE GAS NATURAL”

  1. Esther Says:

    Seria muy beneficioso para todos nosotros el cambio del gas, primero porque veríamos rebajada nuestra factura, segundo porque desapareceria el tanque donde se almacena actualmente el gas, siendo tan peligrosa su cercanía a los vecinos, y tercera, porque así a lo mejor, alguien se atreveria a comprar el chalet de Villalba que esta al lado, y nos dejaría de dar tanto por saco.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: