AGUA Y RECEPCIÓN DE OBRAS: ESTAMOS DONDE ESTÁBAMOS

Manifestación de vecinos de Vall de Flors en 2006

Los vecinos proyectan nuevas protestas

(Manifestación de vecinos de Vall de Flors en 2006)

El ayuntamiento de Bétera no “compromete” nada por escrito en la llegada de agua de red a Vall de Flors. Los numerosos contactos que desde la urbanización se han tenido los últimos meses, no han arrancado ningún documento que suponga autorización, proyecto técnico redactado ni superación de los problemas que, según lo que nos ido contando, iban surgiendo desde Moncada. Como sabéis desde octubre de 2007 que hubo una reunión de la junta de VF-II y los concejales de CUBE con el teniente de alcalde, Javier Alapont (PP), se nos dijo que las máquinas estarían trabajando en enero de 2008, porque todo estaba arreglado con el ayuntamiento de Moncada.  Ahora, y tras casi año y medio de promesas incumplidas, nos hacen llegar un oficio entre ayuntamientos -una simple carta- en la que el alcalde de Moncada viene a decir que “estaran encantados  de colaborar” y esto tiene fecha de entrada a Bétera de 4 de Febrero de 2009. Estamos donde estábamos. Sin agua, sin recepción de obra, sin un duro de inversiones y con más impuestos (reciclaje y 40% más de IBI). No es  posible que se pueda aguantar esta situación por más tiempo. El barrio de Vall de Flors  considera un abuso continuado por parte del ayuntamiento condenarnos a no recepcionar porque no hay agua y ser el ayuntamiento el que la debe traer y no comprometerse a fecha cierta ( y van 9 años!!!)

texto-del-oficio-alcaldia-moncada-1254

Anuncis

Etiquetes:

3 Respostes to “AGUA Y RECEPCIÓN DE OBRAS: ESTAMOS DONDE ESTÁBAMOS”

  1. valldflors Says:

    Nos consta que hay interés municipal por el tema del agua, pero los resultados no se ven. Ello genera inquietud y desconfianza. Las últimas noticias que tenemos son que el tema está encallado en los técnicos de Moncada. No conocemos en qué términos ni qué está pasando, pero en cuanto lo sepamos volveremos a editar un comentario

  2. Fernando Says:

    Obras son amores y no pocas razones. Lo que nos decís está muy bien, pero de obras solo sabemos las que hemos tenido que hacer para que nuestros calentadores no explotaran y que cuando llueve no salgamos en barca. Para qué pagamos contribución. El ayuntamiento cobra las licencias a constructores, impuestos a vecinos y despues ahí te quedas. Hay que cambiar de tactica con ellos.

  3. esther Says:

    Siempre estamos con lo mismo pero seguimos sin hacer nada. He hablado con un notario, sobre la posibilidad de depositar el dinero de la contribución en una notaria. Me ha dicho que habria que hablarlo detenidamente y dependiendo de como se planteara sí que se podría hacer algo. Sigo con el tema, en cuanto sepa algo nuevo os lo comunico. Continuan tomandonos el pelo, siempre decimos que tenemos que cambiar de táctica, pero no se puede quedar sólo en eso , en palabras.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: