VALL DE FLORS I COLAPSARÁ LA CARRETERA A BÉTERA CON SUS RESTOS DE PODA

los-depositos-de-poda-actuales-en-vf-i-llenan-la-entrada-al-barrio

Vall de Flors I produce ingentes cantidades de poda

Desde la Concejalía de Medio Ambiente y Jardines se ha instado a los vecinos de Vall de Flors I a depositar sus restos de poda en el lugar que lo hacen en la actualidad los vecinos de Vall de Flors II. Este hecho ha provocado reacciones de incredulidad y estupefacción por cuanto es evidente que la medida no se ha estudiado con detenimiento y va a colapsar la carretera que une el barrio con Bétera. Ell es así porque ya sucede con los restos actuales de las casas de VF-II que tienen bastante menos jardines.

En la actualidad los vecinos de VF-I depositaban los restos de poda en una zona limítrofe con Moncada y pagaban un contenedor de grandes dimensiones que era insuficiente y que tenía un coste muy elevado (de más de 12.000 €  al año) circunstancia absolutamente no deseada por nadie. La poda se acumulaba incluso con el contenedor y no era objeto de retirada municipal en periodos de hasta 6 meses, con evidentes riesgos de incendio y plagas, como nos ha manifestado su presidente.

Los vecinos en una pasada Junta celebrada en este mes de Febrero se han manifestado por mantener el lugar actual pero aumentar la frecuencia de paso de los camiones municipales de recogida (una vez cada 15 días o al mes)

Val de Flors I , sin nuevo presidente

Durante la Junta General del pasado 15, se postpuso la elección de presidente al recaer en algun propietario no residente y no llegar a un acuerdo para arbitrar nueva fórmulas que la junta Gestora se verá obligada a tomar el dia 7 de Marzo. Se ha prorrogado en funciones la presidencia actual hasta entonces

Zona donde quiere la concejalía que se acumule toda la podaZona donde quiere la concejalía que se acumule toda la poda

Advertisements

Etiquetes:

2 Respostes to “VALL DE FLORS I COLAPSARÁ LA CARRETERA A BÉTERA CON SUS RESTOS DE PODA”

  1. Fernando Says:

    El ayuntamiento no se imagina la serie de despropositos que desde esta parte de Bétera recibimos. Llevamos nueve años luchando por tener un servicio de basura digno y eficiente, 9 años para tener el primer contenedor de reciclaje, para que se lleven la poda que invade la carretera en VallF-II, y ahora no se les ocurre otra que acumular la poda de las dos Vall Flors y poner una tasa abusiva de reciclaje sin tenerlo…eso sí, el chollo para algunos está servido. ¿De quien es la planta de reciclaje? los ciudadanos no estamos tontos.

  2. lali Gijon Says:

    ¡Estoy indignada!,

    Después de poner queja tras queja en el Ayuntamiento sobre la acumulacion de basura y poda en Vall de Flors II todavía hoy no se le da solución. La zona de contenedores de basura y poda se ha convertido en un vertedero donde el olor es insoportable y donde insectos y todo tipo de animales proliferan. En invierno los montones de poda se descompomen con la humedad y en verano un polvorin , ya que se acumula basura en grades cantidades y un accidente puede provocar un incendio en cualquier momento.
    Parece que las quejas han servido no para resolver el problema sino que ahora desde el Ayuntamiento ha decidido traspasar la poda de los vecinos de Vall de Flor I también a este lugar.
    La salud de los vecinos de Vall de Flors y la contaminacion del suelo y del aire parece no preocupar a nuestros politicos , claro esta que ellos no se ven afectados ,seguro que no tienen ningún contenedor en su puerta.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: