LLuvias y emergencias en Vall de Flors: el ayuntamiento mira a otra parte.

inundaciones casa VF-IILos episodios de lluvias fuertes, intensas o continuadas tienen consecuencias directas para los ciudadanos de Vall de Flors. La carretera de acceso sufre aperturas de baches por su ínfima compactación y asfaltado, se inundan tramos y se han dado cortes permanentes que han supuesto incomunicación (2000-2001). Las casas de la Fase II sufren desde entonces inundaciones de los garajes que sólo las fuertes inversiones han podido paliar de manera privada. Hay más de 40 propietarios que mantienen un contencioso con el constructor por patologías constructivas, que ya lo han condenado tanto a él como al arquitecto y aparejador, pero que ahora está recurrido y se mantiene en el Tribunal Supremo.

baches peligrosos se abren continuamente tras las lluvias

Y mientras tanto el ayuntamiento, mira a otra parte. Nos prometieron que habría un proyecto para 2008 de renovación de la carretera local Bétera- San Isidro (…), tenemos que llamar continuamente para no destrozar amortiguadores o caernos de los vehículos de dos ruedas en los baches o en la pista de patinaje de cemento de nuestras calles(…) Tampoco se acuerdan de nosotros en la Junta de Protección civil cuando nuestro riesgo como vecinos es elevadísimo tanto por estar al lado del Carraixet como del by-pass, situación que  evidencia que no hay un plan de protección integral comunicado para todos los vecinos de Bétera. Las imágenes hablan por sí solas

Acceso a Vall de Flors II con lluvias fuertesAcceso a Vall de Flors II con lluvias fuertes

Anuncis

2 Respostes to “LLuvias y emergencias en Vall de Flors: el ayuntamiento mira a otra parte.”

  1. Pilar Says:

    De pena!!!
    Y esto ocurre la mayoría de veces que llueve, ¿es que los vecinos de esta urbanización no pagan impuestos y tasas como los demás ciudadanos de este pueblo?. ¿Por qué tras informar y denunciar reiteradas veces esta situación no se hace nada por solucionarla?
    Seguramente ningún miembro de la corporación sufre esta situación tercermundista y ojos que no ven…. (o que no quieren ver…).
    Pienso que ni tan siquiera querrán entran en este blog para constatar que esto no pasa en ningún lugar de Africa si no en su propio término municipal.

  2. Esther Says:

    Esther Diu:

    6 Març 2009 a les 13:42
    La urbanización Vall de flors, ¿Se encuentra dentro del termino de Bétera? Hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta de “nuestro Ayuntamiento” en lo que respecta a las vias de comunicación para llegar a nuestra urbanización. Los imbornales no se limpian regularmente, pasa una maquina, y limpia lo que limpia, a que esperan ¿a que tengamos que salir nadando?, pues no creo que tardemos mucho. Ya veremos despues a quien acudimos y quien nos hace caso,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: