OBTÉN TU MODELO DE RECURSO A LA TASA DE BASURAS. EL AYTO. NOTIFICA LA LIQUIDACIÓN DEFINITIVA.

El ayuntamiento de Bétera ha procedido a notificar la liquidación definitiva de la Tasa de Transferencia y Valorización de residuos 2008, más comunmente reconocida como Tasa de Reciclaje. Y aunque se ha procedido a una rebaja por casa, en nuestro barrio de Vall de Flors esto continua pareciendo una tomadura de pelo por cuanto no se ha venido  realizando una recogida de residuos digna para los ciudadanos que aquí vivimos. El servicio no ha sido regular, ni se refuerza los fines de semana donde la basura excede la capacidad de los contenedores. La ubicación de los contenedores en dos zonas distintas del barrio no está desplegado de manera definitiva ni estable, no se renuevan los contenedores viejos existentes  ni se protegen para evitar la intrusión de animales, habitual en esta zona.  No han existido, ni existen,  contenedores de reciclaje en toda su variedad  por más que venimos reclamandolos por escrito desde hace más de seis años… Y para colmo las notificaciones no nos dicen qué se cobra y cómo lo cobran (por persona, por consumo, por superficie etc) como lo debería indicar.

dsc000291

¿CÓMO PRESENTAR EL RECURSO EN VALL DE FLORS?

Por todo ello vamos a presentar un recurso de reposición que se puede consultar en el enlace más abajo, en el que sólo deberéis poner el nombre, el domicilio, la fecha de la notificación y más abajo el nº de referencia de la notificación y la firma y presentarlo en el registro del ayto. de Bétera o en la Diputación de València (recordad llevar una fotocopia para que os la sellen) . Para consultar el documento  solicitadlo a valldflors@gmail.com , os lo enviaremos a vuestro correo de forma personalizada, o bien autorizaremos su visión en el sitio Google.docs; también lo podeis pedir en word para su reescritura.

Enlace para ver el recurso (se visualiza en formato PDF con el ADOBE READER que debe estar instalado), (se necesita autorización )pincha AQUÍ ABAJO:

http://docs.google.com/gview?srcid=F.713447a7-8bb8-4768-a759-96643829888d&pid=doclist&a=bi&docid=2d1e605d48337029df95a7a953ec4596%7C9823bc5952c0a4bf7936d5a938185fba&chan=EQAAANsqvPGhYTK57XniJH33%2FbbSwmkYEVNd9SrNBPnFb8lA&pagenumber=1&w=806

También puedes visualizar la imagen directamente:

model-de-recurs-taxa-fem1321

Adapta el model a les teues circumstàncies

Advertisements

Etiquetes:

Una resposta to “OBTÉN TU MODELO DE RECURSO A LA TASA DE BASURAS. EL AYTO. NOTIFICA LA LIQUIDACIÓN DEFINITIVA.”

  1. perico Says:

    Buenas tardes os pediria por favor que me dierais las instrucciones para darme de alta en el blog, y me hicierais llegar el modelo de recurso sobre basuras.
    Gracias

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: