“¿Sabes qué vale un traje?”

El alcalde "sabe" llevar bien los trajes

El alcalde "sabe" llevar bien los trajes

Esta feliz frase la pronunció el alcalde de Bétera el pasado pleno ordinario de 7 de abril ante las preguntas sobre el coste de los actuales contenedores de un ciudadano habitual asistente de los plenos. El alcalde, por motivos de evidente actualidad, provocó aplausos, risas y distensión en todos los presentes , concejales del PP incluidos, por la ocurrencia del primer edil: Es gratis, se replicó desde el público, trajes para todos, trajes también en Bétera

De nuevo la tasa de basuras y las preguntas sobre demandas ciudadanas fueron las protagonistas de las preguntas de control de la oposición. El nuevo y misterioso asesor adscrito a la concejalía de interior fué motivo de preguntas irónicas, contestadas desde el procedimento, pero allí nadie supo, al margen del mismo procedimiento, ni el nombre ni las funciones: ¿los presentes no “lo merecían” tal vez?

Vall de Flors se llevó las otras perlas de la noche  Javier-Alapont, se confesó seguidor de nuestro blog

El Bloc preguntó sobre el suministro de agua a Vall de Flors. El teniente de alcalde , J. Alapont, aludió a problemas de un técnico de Moncada con unos informes “de impacto paisajístico” y que solucionados estos se desbloquearía la situación. En el turno de los vecinos, le manifestamos nuestra extrañeza porque creíamos que el informe era de seguridad, según el propio concejal, e incluso temíamos ahora ante tanto desconcierto que fuera más que un simple informe  técnico. El tono de la contestación fue interpretado por los presentes como de bronca. Yo lo calificaría en cambio de “reproche sorprendente”; sorprendente porque el problema de Vall de Flors II es ser “malos compradores” por no saber lo que comprábamos o incluso pretender solucionar los problemas del barrio “que no son públicos porque no está recepcionado” con “dinero de todos” . También es  sorprendente que unos vecinos que pagan religiosamente su contribución y no barata, sus impuestos de circulación etc no debieran ser tildados poco más o menos de “osados desagradecidos” . Todas nuestras obligaciones tributarias junto con todo lo que se recaudó por licencias de obras, debería ser más que suficiente para no esgrimir argumentos de este estilo.

Alapont no lee completo nuestro blog, que siempre tiene abierto para que se reflejen los resultados de lo que consiga. Pero si no le gusta puede usar su propia página de su partido ( a la que tiene enlace nuesto blog desde hace semanas). Tal vez allí puedan aparecer notícias que nosotros ignoramos, pero que ansiamos y que agradeceremos en su momento.

Mientras tanto tomaremos “medidas” por si tal vez montemos una “sastrería”  con precios que puedan saber todos: comprar una ruina de casa en un barrio como el nuestro no está al alcance de seres “elegidos”.

De un mal comprador a un buen gestor que aprecia los buenos blogs como el nuestro.

Anuncis

4 Respostes to ““¿Sabes qué vale un traje?””

  1. valldflors Says:

    El secretari dels socialistes de Bétera ,present entre el públic, va interpelar al tinyent d’alcalde Alapont que “condemnar a uns veïns a no rebre servicis per no estar recepcionats” no era una situació que se puguera entendre quan en urbanitzacions com Torre en Conill, tampoc recepcionada, s’havia fet una previsió de gastos per a atendre els servicis d’esta.
    (Carlos, no puc arribar a comprendre-ho…)

  2. valldflors Says:

    El concejal de CUBE Manuel Chover, agradeció al concejal de UV J.M.Aloy que fuera reparados desperfectos en la rotonda de acceso a Mas Camarena. El concejal sonriente dijo que estaba para servir a “los ciudadanos”. Le preguntamos al final por qué no acondiciona las calles de Vall de Flors que ya han producido diversos accidentes y su coste es relativament escaso y se limitó a decir “que estaba presupuestado”. Nuestra petición se viene repitiendo como sabéis desde hace más de un año.
    ¿Que podemos “presuponer” los ciudadanos de Vall de Flors? Se aceptan sugerencias e interpretaciones

  3. Maria Esther García Says:

    No se como os sorpende las contestaciones de estos dos individuos, porque no se les puede llamar otra cosa. Siempre estan con lo mismo, no nos dan servicio hasta que no se recepciona la obra. Pero por qué no se recepciona?? Es la incógnita del siglo. Ahora nos vienen con el impacto paisajístico. Señor Alapont, es usted el mentiroso más grande que se ha conocido. Nos viene engañando mucho tiempo ya, otros le creerán, pero yo no. Espero que antes del verano o cuando tengamos que pagar el recibo de contribución tenga contestacíón de un grupo de abogados y notarios sobre la posibilidad de depositar este impuesto ante un notario y no ante el Ayuntamiento. No me niego a pagar, pero sí a darles a ustedes un dinero que luego no repercute en mi bienestar. Cuando nos concedan todo lo que la cedula de habilitabilidad conlleva, entonces, si es posible lo anterior, recibiran mi dinero. No quiero que se sigan aprovechando de mi. y por supuesto que los periódicos tendran nutrida información de todo esto.

  4. Jose Antonio Says:

    ¿Para cuando movilizaciones?
    Los politicos no entienden otro lenguaje que el de la presión.
    Basta ya de que nos tomen por tontos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: