PROBLEMAS CON EL AGUA EN VF-II

Diversas incidencias se estan sufriendo con el agua (potable y de riego) que se suministra desde el pozo de San Isidro como es habitual en el inicio del tiempo primaveral-estival.
A finales de abril se procedió a que la Comunidad reparara una fuga de agua potabilizada en las conducciones generales. La fuga se localizó en la calle principal frente a la casa 11 . Esta se encontraba a 1’40 metros y se tuvo que trabajar duarante varios días para repararla. La presión , el estado de las tuberías y alguna piedra que impactara con algun codo pudieron provocarla. A rascarse la butxaca, otra vez.
También se han registrado cortes en el agua de riego los días 10 y 11 de mayo, al parecer por algun tipo de avería en las bombas del pozo San Isidro, para variar.

Se continuan las gestiones para que el ayto. de Moncada ejecute el proyecto de conducción de agua potable que la compañía les ha remitido recientemente y que impedía la ejecución de esta obra.

Fuga d'aigua reparada-Foto0057-comp

Anuncis

Etiquetes:

Una resposta to “PROBLEMAS CON EL AGUA EN VF-II”

  1. Amparo A. Says:

    He de comunicar a los vecinos, que la puerta 10 brindó y abasteció de luz durante tres días consecutivos mientras se realizaba la reparación de la avería. También me rasqué la butxaca en ese sentido.
    Un saludo a los vecinos.
    Puerta 10.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: