NUEVO INCIDENTE EN EL POZO DE SAN ISIDRO. LOS REPRESENTANTE VECINALES PIDEN AL AYTO. QUE INTERVENGA

DSCF1785

El pasado viernes 28 de mayo ocurrió un hecho desgraciadamente habitual en el barrio de Vall de Flors: hubo una avería en el pozo de riego denominado de San Isidro que abastece a Vall de Flors I y II. Durante un buen número de horas el agua fluyó abundantemente por los dos depósitos de las urbanizaciones sin que ningún responsable del pozo pudiera ser localizado provocando una inundación en el perímetro de las instalaciones. La impotencia ante estos hechos  obligó a los vecinos a llamar a la policía municipal para que hiciera un informe de lo que estaba sucediendo.
La gestión privada de este pozo es un problema para los vecinos  y así lo sabe el ayuntamiento aunque ahora hartos de tantas promesas  van a elevar a su alcade escritos denunciando los hechos .
Los representantes denunciarán que no existen ninguna garantía técnica del funcionamiento de este pozo, que se producen largos cortes no comunicados que  dejan sin suministro a los vecinos y que no existe precio público del agua. El propietario aplica el precio que quiere y cobra desde hace muchos años sin factura formalizada. También que el agua es de pésima calidad con altos niveles de coliformes y sulfatos.

Y por todo ello solicitaran  del ayuntamiento:
1. Que considere comunicada de manera oficial la situación irregular del suministro de agua.
2. Que se tomen las medidas oportunas con sus técnicos para evaluar la situación y aplicar las medidas legales correctivas si procediera.
3. Que se agilicen los trámites  para la solución definitiva, estable y con todas las garantías de suministro de agua de red a los vecinos de este barrio de Bétera.

También pediran una copia del informe policial del día 28.

Advertisements

Etiquetes:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: