Bétera y Moncada hacen encallar el agua para Vall de Flors por un convenio.

Ya no son los informes técnicos, lejos quedó que los ayuntamientos no se entendían porque no eran del mismo signo, se superó la fase legal de la fianza del constructor, ahora un nuevo conejo sale de la chistera de la sinrazon: Moncada pide un Convenio a Bétera para dar agua a Vall de Flors. Y es una sinrazón porque esto huele a tomadura de pelo, a jugar con las necesidades básicas de los ciudadanos, a engaño y a patraña. Los vecinos de Vall de Flors estan aguantando cortes de agua casi permanentes y una factura desorbitante por potabilizar un agua de pozo infame. Las buenas palabra e intenciones han dejado de tener sentido, ni una sóla realidad, nada tangible en años.

Pero lo más cómico es que ya existe un convenio entre Moncada y Bétera que se redactó hace dos legislaturas siendo alcaldesa Amparo Domenech para colaborar en algunos servicios y no aparece en ninguno de los dos ayuntamientos !Qué casualidad!

El equipo de gobierno no regala nada a Vall de Flors, es el dinero de la fianza del constructor quien financiaría la obra. Somos los vecinos con nuestra compra y nuestos impuestos quienes empujamos a la resolución del problema  ¿Dónde está ese dinero de la fianza? ¿Tiene este tema que ver con la situación financiera precaria de Bétera?

2006-07-20_IMG_2006-07-13_00.30.02__JV022CO-2.jpg

Manifestación de vecinos de VF-II el verano de 2004

No nos toman en serio, no contamos y ya va siendo hora que esto cambie. Sólo nos queda la lucha ciudadana y las acciones judiciales para pedir de una vez por todas que nos recepcionen porque tenemos derecho a ello.

Anuncis

Etiquetes:

Una resposta to “Bétera y Moncada hacen encallar el agua para Vall de Flors por un convenio.”

  1. leopoldo Says:

    observo en la foto que dice: 6 años sin recepcionar, llevo 12 en la I, y lo que te rondaré mor……………

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: