LAS PROVINCIAS y LA SEXTA- TV TRAS EL TEMA DEL AGUA EN VALL DE FLORS.

En apenas 48 horas , el conficto del agua en Vall de Flors (Bétera) ha concentrado la atención de diversos medios de comunicación importantes. Las Provincias publicaba el viérnes 26 un reportaje amplio sobre el tema del abastecimiento de agua y sus múltiples repercusiones y dos días más tarde, dos reporteras de la Sexta Notícias se trasladaban al barrio donde conocieron por boca de los propios vecinos de la dimensión del problema y de la tensión social que se vive por la falta de atención municipal en general. Las periodistas sacaron imágenes del pozo de riego que suministra agua, entrevistaron a diversos vecinos-as y filmaron en diversas casas cómo se tiene que hacer frente a los cortes de agua con acopio de garrafas y duchas improvisadas.

La presencia de las cámaras reunió de forma espontánea a muchos vecinos de todas las edades y hubo a quien le dió tiempo de hacer una pancarta que adornó el pozo durante la visita.

No os perdáis los enlaces a las fotos y vídeos. Más adelante colgaremos el video que montaran en informativos de la sexta Notícias, para que pongáis el video a grabar.

http://www.flickr.com/photos/elbarodevalldflors/3669594708/

LP article de 26-6-090014

DSCN8448-Comp-Web-entrevista

DSCN8439-comp-web

Advertisements

Etiquetes:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: