La Comisión de Gobierno de Moncada no tramita la licencia de obras para el Agua en Vall de Flors. Indignación creciente en el barrio.

La comisión de gobierno del ayto de Moncada no llegó a dar su visto bueno para las obras de canalización del agua a Vall de Flors. Al parecer y según hemos podido conocer de fuentes municipales y de Aguas de València, los servicios jurídicos de este ayto. habrían requerido un sorprendente trámite: se solicita ahora una fianza para ejecutar la obra de más de 6000€. Y si esto no fuera suficiente, el ayuntamiento de Bétera habría requerido a Aguas de València que adelantara ella este dinero. Por ello la comisión de gobierno no se reunió y lo derivó a una comisión de seguimento ex proceso para este tema.

Con todo este nuevo embrollo, se detiene el proceso anunciado a bombo y platillo por los alcaldes de Bétera y Moncada tanto a la prensa como después a los vecinos durante la pasada semana.

La notícia de la no concesión de la licencia por parte de Moncada, ha provocado una mezcla de indignación y estupefacción en el barrio de Vall de Flors. Los miembros de la Junta Rectora no recibieron en el día de ayer ninguna comunicación oficial y estan a la espera de confirmar todos los extremos.

Parece que en el ayto de Bétera hay preocupación por lo que pudiera pasar en este castigado barrio del municipio. A estas alturas del conflicto, un nuevo obstáculo como éste supondría un descrédito definitivo de los vecinos con el municipio y ello tendría consecuencias impredecibles sobre las difíciles relaciones de este barrio y su ayuntamiento.

90px-Escut_de_Montcada.svg

Anuncis

4 Respostes to “La Comisión de Gobierno de Moncada no tramita la licencia de obras para el Agua en Vall de Flors. Indignación creciente en el barrio.”

  1. SENTO Says:

    no entenc com es fica a viure la gent sense tindre aigua, això no ho feien ni els indis de l’antic oest, després si que exigiu si.

  2. luis ruiz Says:

    creo que es nuestro sentir ( aúnque puede haber quien no comulge con mi exposición ) que somos desde ” siempre ” una comunidad ninguneada por nuestro ayuntamiento, a lo que también se une el ayuntamiento vecino de Moncada, y somos por lo visto solo un grano en el … en el extremo más extremo de esta municipio, al cual pueden mentir, burlar, vacilar, chulear, hacer de menos, todo con la mejor de las sonrisas políticas y continuar pasando de nuestras necesidades básicas, la de nuestros hijos y si cobrando unos impuestos altos, muy altos para la ” mierda ” de servicios que se nos presta, pero creo que ya debemos decir basta, basta de mentiras, basta de ser ciudadanos de 2ª o 3ª… vamos a reaccionar vecinos, por nuestros derechos que pagamos a precio de oro y que recibimos migajas… espero vuestros comentarios y unión, unión de verdad, de la buena…..

  3. Maria Esther García Escudero Says:

    Parece ser que el próximo miércoles dia 22 habrá una comisión en el ayuntamiento de Moncada con un único punto en el orden del dia : La llegada del agua potable a nuestra urbanización por parte de este ayuntamiento. Vamos a dar una vez más un voto de confianza, esta vez al ayuntamiento de Moncada, y veremos que pasa ese dia. Pero a partir de ese momento y si no hay resolución definitiva, creo que deberíamos actuar de otro modo, como por ejemplo no pagarle al ayuntamiento el recibo de la contribución y depositarlo ante un notario, ya que dentro de muy poco debemos de efectuar dicho pago. Si no actuamos energicamente volveremos a estar en el mismo punto que hace ya……. cuanto tiempo? Pero espero que seamos más que los que acudimos en representación el pasado pleno

  4. perico Says:

    Impuestos de 1ª = Servicios de 3ª, esto cada día es más increible, nos deberíamos de movilizar de alguna manera para que fuese una forma más de presionar a los rectores de nuestro municipio que nos tienen olvidados para tener servicos y no para cobrarnos inpuestos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: