Casi 8000 visitas en 4 meses: 1700 consultas en el Blog sobre el incendio en Vall de Flors

Casi 1700 consultas han realizado los internautas en el periodo comprendido entre el dia 23 de julio y final de mes. La atención y el interés por conocer los detalles y el alcance del fuego que rodeó el barrio ha sido el tema que más se ha consultado en este tiempo.

Los días 24 y 25 se concentraron las visitas “récord” en este blog desde su nacimiento en abril de este año con un total de 1045 , siendo el día 24 de 795 .

El Blog Vall de flors Bétera es pionero en este tipo de comunicación vecinal en Bétera y ha cosechado en apenas 4 meses de existencia 7648 visitas . Las otra notícias que han sido más consultadas  en este tiempo, han sido la notícia de la no concesión de la licencia del agua por Moncada (    https://valldflors.wordpress.com/2009/07/16/la-comision-de-gobierno-de-moncada-no-tramita-la-licencia-de-obras-para-el-agua-en-vall-de-flors-indignacion-creciente-en-el-barrio/ ) y las preguntas de un grupo de vecinos de Vall de Flors en el pleno de 12 de Julio (https://valldflors.wordpress.com/2009/07/13/vecinos-de-vall-de-flors-buscan-respuestas-en-el-pleno-municipal/ ).
La participación con  los comentarios  de los blogueros es creciente y se ha concentrado hasta ahora en los temas de las tasas de basura, la subida del IBI y en los temas de convivencia.
imatge del blog
El Blog Vall de Flors-Bétera dispone de una serie de enlaces a servicios, información de la Comarca, el tiempo, actividades culturales, transporte,  partidos políticos, galería de fotos etc que la hacen una herramienta de información permanente para los vecinos de Bétera y comarca, también cuenta ya con diferentes páginas de Participación ciudadana y unas Normas propias para ello ( https://valldflors.wordpress.com/normes-de-participacio-en-este-blog/)
Bloc de Vall de Flors0009
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: