Tres semanas sin avances en el agua de Vall de Flors

Tres semanas sin avance en la conexión del agua potable de red en Vall de Flors.Fuentes de Aguas de Valencia han señalado a la administradora de la Urbanización que existen varios problemas:

DSCN8953

1- Un cambio de un registro elèctrico de una farola, que está junto a una válvula del agua y que está en el polígono Montcada II.  El ayuntamiento de Montcada es quien lo debe hacer, pero no acuden.

2- La conexión con las tuberías actuales de Vall de Flors II estan pendientes porque la subcontrata no tiene certeza de cual es la de riego y cual la potable. Deben de realizar consultas a técnicos de la potabilizadora.

3-Desde Aguas de València nos comunican que la presión se verá disminuida notablemente. No hay en el proyecto una estación de bombeo.

Pediremos soluciones a Bétera, pues o se hace una estación de bombeo intermedia o se intenta la conexión a nuestro grupo de presión actual. También se pueden regular reductoras que hay en la red , por el polígono.

J.Alapont, teniente de alcalde de Bétera,  nos aseguró que llegaría buena presión o se haría una estación de bombeo en su defecto.

¿Qué pensamos? Pues que entre dos ayuntamientos, una compañía de aguas con varios jefes, una subcontrata y más técnicos de las instalaciones actuales, eso de la coordinación de las obras es una tarea que parece algo desesperante. País…

Anuncis

Etiquetes:

2 Respostes to “Tres semanas sin avances en el agua de Vall de Flors”

  1. mariaesther Says:

    No me resulta nada nuevo. Mientras tanto seguimos pagando y pagando. Sigo opinando que mientras no hagamos algo que verdaderamente les afecte a ellos, como salir en prensa, manifestaciones, o consignar nuestros impuestos en algun notario y mientras no nos soluciones todos nuestros problemas que los ayuntamientos no vean ni un solo centimo nuestro, esto seguirá, seguirá, y seguirá.

  2. administrador1 Says:

    En el dia de hoy, miercoles 30 sept, han procedido a cerrar los agujeros, poner trampillas y dejar la conexión preparada en la calle principal de Vall de Flors II. No sabemos nada el problema del polígono ni de la presión que tendríamos. Tampoco la fecha final de la conexión. Seguiremos el tema, por supuesto.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s


%d bloggers like this: