TODA LA OPOSICIÓN EXCEPTO CUBE CONVOCAN A LA CIUDADANÍA PARA PROTESTAR POR EL I.B.I. EL PRÓXIMO PLENO DEL LUNES

cONV OPOSICI ibi PLE0052

MANIFIESTO CONJUNTO DE PSOE-EU-BLOC DE BÉTERA

¿En qué se gasta el PP el dinero? Sigue el enlace siguiente:

butlleti definitiu contra l’IBI

CONVOCATORIA PLE WEB

Advertisements

Etiquetes:

Una resposta to “TODA LA OPOSICIÓN EXCEPTO CUBE CONVOCAN A LA CIUDADANÍA PARA PROTESTAR POR EL I.B.I. EL PRÓXIMO PLENO DEL LUNES”

  1. MariP.G.P. Says:

    Hola, soy una estafada,engañada y desencantada votante de CUBE de las pasadas elecciones municipales y residente en la urbanización de Vall de Flors de Bétera.
    ¿Por qué este partido que “decía representar a los ciudadanos de las urbanizaciones de este municipio y luchar por las reivindicaciones de los mismos” no convoca la movilización para el rechazo a la subida abusiva de la contribución de este ayuntamiento? ¿Es que a los representantes de este partido les parece correcto este abuso?No sé qué ha ocurrido con este partido, si existe si quiera, pues desde que vinieron a pedir su voto presumiendo de independencia y de lucha por los problemas de los vecinos de las distintas urbanizaciones de Bétera no he vuelto a saber ni tener noticias, ni por supuesto solución alguna de los problemas que seguimos teniendo en Vall de Flors ¿Es que ellos consiguen favores o mejoras mientras el resto de urbanizaciones no tenemos ni las condiciones de acceso ni los servicios que cualquier ciudadano y contribuyente de cualquier municipio merece?
    Escribo este comentario desde la indignación y el enfado por haber depositado mi confianza en personas que no la merecen y que no sé a quién representan o qué pretenden y que, sin ningún escrúpulo, engañan y juegan con las esperanzas y necesidades de muchas personas que nos creímos lo que nos contaban en su proyecto.
    Yo, desde luego,acudiré al pleno del próximo día 5 y estaré al lado de los que pensamos que la única forma de mostrar la disconformidad y rechazo con las decisiones del equipo de gobierno de este ayuntamiento es dando la cara , participando y haciendo piña.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: