VALL DE FLORS II ESPERA LA COMUNICACIÓN DE LA RECEPCIÓN PARCIAL DEL BARRIO

Durante la presente semana, el ayuntamiento de Bétera notificará la recepción parcial de Vall de Flors II, según comunicó el pasado 8 de octubre la técnico en urbanismo del ayuntamiento a los miembros de la Junta Gestora de la urbanización.

Al parecer, el ayuntamiento ya habría recibido la certificación de Aguas potables del fin de las obras de canalización. No obstante los vecinos no disponen por el momento de su servicio que darán de alta casa por casa cuando se entregue la documentación solicitada a la administradora. Será cuando cada vecino podrá disponer de dicho servicio.

Vall de Flors roses-maig-09-Foto0058-comp nova capçalera+escut

Así mismo, desde el ayuntamiento se explicó que dos concejales (de Medio ambiente y Obras públicas, los dos socios de gobierno del PP) acudiran a la urbanización para “conocer” in situ las cuestiones implicadas en esta resolución municipal, que supone hacerse cargo a todos los efectos de los servicios que el Ayuntamiento presta en cualquier parte del municipio. Vall de Flors II lleva su particular lucha  9 años sin la mayoría de las atenciones y servicios de unos vecinos normales. De llevarse a cabo, Vall de Flors II sería la segunda urbanización  junto a  Mas Camarena (de las más de treinta) en ser recepcionada .

La junta gestora de Vall de Flors acogió con prudencia y moderado optimismo la notícia a falta de conocer el texto de esta particular recepción parcial.

Advertisements

3 Respostes to “VALL DE FLORS II ESPERA LA COMUNICACIÓN DE LA RECEPCIÓN PARCIAL DEL BARRIO”

  1. PEDRO Says:

    ENHORABUENA a ver si lograis tener mejores servicios que hasta la fecha, y que no os suben ningún impuesto más.
    Lo celebraremos en CIVERA, Valencia.
    SUERTE.

  2. leopoldo Says:

    Que el marisco nos lo lleven al barranco que alli cogemos todos.

  3. Francesc Vila Says:

    Dimecres 14 a les 17 hores hem retirat de l’ajuntament la recepció parcial de la Urbanització Vall de flors II en dos documents : Recepció d’obres i recepció de l’abastiment d’aigua. El document ve signat per concejal d’urbanisme, el secretari municipal, enginyer municipal i arquitecte. Falta la signatura de l’agent urbanitzador R. Villalba qui no ha comparegut.
    Vull felicitar a tots els veïns i veïnes e Vall de Flors que amb el seu esforç i empenta directa, o delegada han possibilitat que este dia arribe. Hi haurà un abans i un després d’este dia. Enhorabona als vocals, presidents, junta general i representants veínals que han hagut de lluitar de valent tot este temps.
    Que els intents de manipular esta alegria en benefici partidista no impedisquen festejar l’alegria del moment.
    Encara queda un camí llarg perquè eixim de l’allunyament i de l’oblit. Ara sabem de què som capaços tots.
    Salut i enhorabona.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: