El desdoblamiento de la carretera Bétera-San Antonio ya tiene financiación

El pleno de la  Diputación de València ha accedido a una línea de crédito de 10 millones de euros para infraestructuras, de las cuales al menos la mitad se dedicarían a abordar el desdoblamiento de la carretera Bétera-San Antonio, una de las muchas mejoras de infraestructuras viarias que necesita y reclama el municipio. Se pretende que las adjudicaciones comiencen en breve, incluso se habla de antes de finales de año.

Foto aèria de Torre en Conill

El proyecto estaba sufriendo retrasos a causa de unas modificaciones de los proyectos iniciales que afectaban a una bodega y que tras reuniones de los ayuntamientos y promotores de PAIs afectados se ha podido desbloquear.

Pleno extraordinario

El pleno extarodinario de esta pasada semana aprobó con los votos de la mayoría del equipo gobierno el canon de urbanización del colector camí de L’Eliana – Barranc. Al parecer podrían haberse dado algunas observaciones en el informe de intervención ya que mientras los promotores no liquiden el colector, habría que buscar una línea de crédito para hacer frente a las obras.

En este pleno también se pudo comprobar la evolución de las nuevas directrices respecto a los turnos de palabra de los grupos (ahora se pretende que sólo hable un portavoz por grupo). En el PSPV-PSOE actuó como portavoz Amparo Doménech cuyo turno fue cedido por el concejal que lo ostenta habitualmente, Juan Carlos Tórtola. ¿Qué pasara en el próximo pleno?

Anuncis

2 Respostes to “El desdoblamiento de la carretera Bétera-San Antonio ya tiene financiación”

  1. valldflors Says:

    És una bona notícia per al terme, però encara queda molta infraestructua tan necessària o més per a tota Bétera com el desdoblament de la Carretera a Godella fins el by pass, la construcció d’una carretera, promesa fa més de dos anys per l’equip de govern Bétera – barri de Vall de Flors, la famosa Ronda Nord que ara pareix s’ha quedat sense finançament per al 2010. Es va fent, però queda molt…

  2. luis ruiz Says:

    Mientras tanto, nos han limpiado los márgenes de la carretera de la Torre Bufilla desde el puente del by pass ( zona oeste ) hasta el nuevo polígono, olvidándose del tramo este del citado puente hasta Vall de Flors – La Pelosa… ó es que volverán la próxima semana a reanudar los trabajos de limpieza hasta el linde con Moncada?????
    Si que les ha hecho efecto el escrito que hace unos días les dejamos en el Ayuntamiento, pero estimados srs. del idem, por favor, hagan la gracia completa, ya que les quedaremos muy agradecidos… la verdad es que no recordaba que nuestra carretera tuviese ese ancho!!!!
    Anímo al Ayuntamiento a que prosigan con el desbrozado y limpieza hasta el más lejano confín de su feudo, es decir , hasta Vall de Flors, si, la Vall de Flors quemada de este verano a la cual aún le quedan restos de aquel fatídico día y ahí siguen ó seguirán, tanto en cuanto nuestro ayuntamiento no haga el trabajo o requiera a los dueños de las parcelas al mantenimiento necesario para la circulación de vehículos sin la escasa visibilidad de tanta vegetación, prevención de incendios y cualquier otra cuestión ó accidente que se pueda dar.
    Un saludo vecinos…
    Luis Ruiz

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: