La Acusación del caso “Garrigues” cree que hay maniobras de dilación del proceso

La razones mantenidas por  la jueza de Llíria para el nuevo aplazamiento de la declaración del alcalde de Bétera, José Manuel Aloy (PP) son, según los abogados de la acusación del caso “Garrigues”, una clara expresión de la maniobra dilatoria de la defensa.

Los abogados de Aloy no solo pretenden alargar el proceso sino que han usado el argumento “de decir que se trata de una acción penal que debería descansar en una acusación popular, y no particular” para, a su juicio, que se intente que prospere la fijación de una garantía de carácter económico ( que podría variar entre los 7000 y los 50.000€, si prospera).

Los abogados de la oposición que llevan la demanda contra el alcalde de Bétera anuncian que recurriran si esto se llevara a cabo: “Si se diera la admisión por la Juez de este segundo supuesto, recurriremos el auto, por entender que no es procedente la inadmisión de la figura de la acusación particular cuando de concejales y cargo publico se trata.”

Así mismo consideran que dadas las fechas es improbable conocer de inmediato el señalamiento de una nueva fecha de comparecencia del alcalde ante los juzgados de Llíria

Advertisements

Etiquetes: ,

Una resposta to “La Acusación del caso “Garrigues” cree que hay maniobras de dilación del proceso”

  1. Luis García Says:

    Dejadlos que lo alarguen todo lo que quieran, contra mas cerca de elecciones se resuelva el tema mejor para la oposicion. Ademas, no va a ser el ultimo tema que va a salir de aqui hasta las elecciones, hay tanta porqueria en este gobierno que tarde o temprano se las tendran que ver con la justicia. Y que conste que no es el alcalde el único supuesto responsable, puesto que los que hacen y deshacen a su antojo son otros; Alapont, German, Ayo y compañia.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: