Vall de Flors: Sin agua dos meses después de la Recepción

Dos meses después que se recepcionaran las obras de de canalización del agua potable así como de la obra de la urbanización Vall de flors II, Aguas de Valencia no ha procedido a conectar a los vecinos del barrio.

¿Cúal es el problema? Todo parece indicar que el ayuntamiento no paga a Aguas de Valencia la obra realizada a pesar que el dinero que dispone para ello es el de la fianza del constructor y no de los fondos propios del presupuesto municipal. Si esto fuera así, significaría que el equipo de gobierno estaría utilizando o lo hubiera hecho ya este dinero del agua de Vall de Flors para otros menesteres, y mientras tanto ni dinero para aguas de Valencia, ni agua para los pacientes vecinos de Vall de flors.

Recepcionados y sin agua, ¿dónde está el dinero?

Fuentes de los técnicos municipales no han sabido precisar qué problemas últimos existen, ya que pensaban que todo está resuelto. Fuentes de Aguas de Valencia nos indican que no han recibido documentación ni dinero alguno.

Muchas especulaciones y preguntas planearon entre los vecinos presentes en la Junta de vecinos del pasado sábado. Fueron inevitables las alusiones a las contrevertidas finanzas municipales y a sus elevados gastos en defensa jurídica . Mientras tanto la pregunta de estos pacientes pero no resignados vecinos es clara ¿Dónde está el dinero de la fianza?¿Por qué el ayuntamiento no paga?

Advertisements

Etiquetes:

Una resposta to “Vall de Flors: Sin agua dos meses después de la Recepción”

  1. Maria Esther García Escudero Says:

    Cuando ya pensábamos festejar la Navidad con un trimestre menos gravoso para todos nosotros, parece ser que no va a ser posible. no solo no tenemos el agua, sino que tenemos el más alto índice de impagados desde que se constituyó la comunidad de vecinos, y este último trimestre, hemos pagado más que el anterior. El asunto está que clama al cielo. Como sigamos asi, aún nos va a tocar poner dinero para poder afrontar los gastos de la comunidad. ¿ Hasta cuándo vamos a poder aguantar todo esto?.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: