I Encuentro vecinal, jornada promovida por el PSPV de Bétera

 El salón de actos del Ayuntamiento de Bétera albergó el pasado jueves 14 la I Jornada de encuentro Vecinal convocada por el Secretario General del PSPV-PSOE de Bétera, Carles Masip en un documento que se remitió a las Juntas de Vecinos de Bétera. 

 Masip acudió al evento junto con la concejal del grupo socialista Pilar Ros y a la delegada del partido de participación ciudadana Mª José Messeguer. Los representantes del PSPV explicaron la convocatoria de la Jornada por las peticiones  por parte de vecinos pertenecientes a distintas asociaciones como una muestra de apoyo a sus reivindicaciones en ocasiones carentes de la organización necesaria para que se tengan en consideración sus demandas. 

Por tanto el objetivo manifestado en dicha celebración fue, en primer lugar, el de poner en contacto a los representantes de las distintas asociaciones vecinales del municipio molestos por la falta de atención a sus problemas, y fomentar, a continuación, la participación ciudadana a través de una federación o proyecto común organizado de asociaciones que represente  casi  el 44% de la población del municipio. 

Al encuentro acudieron representantes y participantes de las siguientes asociaciones: El Bassó, LLoma del Calderer, Los Aludes, Camí La Pobla, Camí de Paterna,  La Masía, Vall de Flors , La Providencia y Mas Camarena. 

Todos los presentes coincidieron en la necesidad e importancia de unir fuerzas para conseguir los instrumentos necesarios que permitan exigir sus inatendidas demandas ciudadanas.

9 urbanizaciones acudieron a la cita

Al encuentro acudieron representantes vecinales de Mas Camarena de otras listas políticas que se presentaron por las urbanizaciones y que manifestaron no saber nada sobre la vida política de aquella iniciativa tras las elecciones.

Anuncis

3 Respostes to “I Encuentro vecinal, jornada promovida por el PSPV de Bétera”

  1. Pep A. Says:

    ¿Porque el Ayuntamiento de Bétera esta mandando citaciones a vecinos de urbanizaciones, solicitando documentos sobre piscinas, pistas deportivas o elementos auxiliares, que estan perfectamente registradas en el catastro desde su fecha d construcción, algunos con antiguedad superior a 10 años?.

    Por lo que me han dicho es para subir el IBI, ya que no lo han conseguido de otra forma.

    ¿Y siempre hemos de ser los vecinos de urbanizaciones los que paguemos la mala gestión de estos “señores”?

  2. Daría Says:

    Estimados vecinos de Vall de Flors,

    Desde la Asociación de Vecinos “Camí de Paterna” y por alusiones en su blog respecto del I Encuentro vecinal celebrado el pasado 14 de enero he de comunicarles lo siguiente:
    La Junta Directiva de esta asociación no pudo asistir a dicho encuentro pues no recibió ningún comunicado lo que hace que me pregunte quien o qué asociación acudió en representación de la Urbanización Camí de Paterna.
    Me gustaría que me aclararan este punto ya que desde nuestra asociación lo desconocemos y que alguien o alguna otra asociación esté actuando en nuestro nombre puede dar lugar a confusión, siendo los primeros perjudicados los vecinos.

    Gracias y enhorabuena por el Blog!!

  3. Administrador del Blog Says:

    Comprendemos vuestras inquietudes y dudas sobre lo que decís. El encuentro lo organizó el secretario general de los Socialistas de Bétera Carlos Masip. Creo que podríais preguntar en la agrupación socialista cómo se gestó la reunión y aclareis vuestras dudas.
    Desde aquí (Vall de Flors) sólo actuamos como “mensajeros”; nos interesamos para informar en el blog y hacer la foto para la cobertura informativa; de hecho no fue ningún representante autorizado de la Junta de Vall de Flors como tal. Tampoco nos lo comunicaron en tiempo y forma para que se hiciera efectiva nuestra presencia. Si os enteráis por qué, nos lo decís…
    Gracias por vuestras felicitaciones y disponed de nuestro blog para vuestras notícias, que son las de todos. Salut

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: