PLE EXTRAORDINARI PER ALS PROJECTES DEL PLA ZAPATERO II EN BÉTERA

SESIÓN NUM. 01/10  SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE  DEL PLENO  DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL A CELEBRAR EL DÍA 27 DE ENERO DE 2010, MIERCOLES A LAS 19:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA

Por la Alcaldía-Presidencia se ha acordado convocar sesión extraordinaria y urgente del Pleno de la Corporación, en primera convocatoria, a celebrar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial sito en el Castillo, el día 27 de enero de 2010 miércoles, a las 19:00 horas para tratar los asuntos incluidos en el Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA  PRIMERO.-Convocar sesión extraordinaria y urgente del Pleno del Ayuntamiento, en  el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, sito en el Castillo de esta población, para el día 27 DE ENERO DE 2010, MIERCOLES A LAS 19:00 HORAS,  en primera convocatoria SEGUNDO.- Establecer como Orden del Día de la sesión el que a  continuación se indica:

1.      REGIMEN JURIDICO.- Propuesta de pronunciamiento  del Pleno sobre la urgencia.

2.      SECRETARIA.- Expediente sobre aprobación de los proyectos que seguidamente se detallan, para su inclusión  en el Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad Local aprobado por Real Decreto Ley 13/2009 de 26 de octubre :

2.1.   Proyecto de mejora de la red de saneamiento y de la estación depuradora en la Urbanización Vall de Flors II de Bétera.

2.2.   Proyecto sobre Mejoras en la red de saneamiento de Torre En Conill-Mas Camarena de Bétera.

2.3.   Proyecto de modernización municipal para el ámbito de la administración electrónica de conformidad y en cumplimiento de la Ley 11/2007.

2.4.   Proyecto de acondicionamiento de visualización de cámaras de contnrol para la Policia Local de Bétera.

2.5.   Proyecto de promoción y reinserción de personas en riesgo de exclusión social.

fOTO D'ARXIU - NOV-2009

Estimats ciutadans, veïns i amics,
la sessió de dimecres dia 27 de gener debatrà i previsiblement aprovarà els projectes que Bétera durà a terme amb el finançament del pla Zapatero II. Considerem importantíssim que s’incloguen els grans problemes que pateixen alguns dels nostres barris i que han sigut repetidament demandats pels veïns i confiem que esta siga la via que l’ajuntament normalitze la vida d’uns ciutadans fins ara oblidats:  tots els que viuen fora de la vila de Bétera.Estem d’enhorabona en Vall de Flors, Mas Camarena i  Torre en Conill.  Esperem festejar prompte més avanços per a tots.Vine al ple demà
Francesc Vila
Blog Vall de Flors  – Bétera

Anuncis

Una resposta to “PLE EXTRAORDINARI PER ALS PROJECTES DEL PLA ZAPATERO II EN BÉTERA”

  1. Maria Esther García Escudero Says:

    Estaría bien que acudiéramos la mayor cantidad de vecinos al pleno, ya que se debatirá una de nuestras más antiguas y exigidas reivindicaciones. A ver si de una vez por todas nos dan lo que tanto tiempo llevan prometiéndonos, aunque yo sigo excéptica, y cuando lo vea todo hecho me lo creeré.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: