Ple ordinari de febrer. Comencen els ajustaments pressupostaris

El dilluns 1 a les 19:00 se celebrarà el ple ordinari de febrer. El punts els teniu a continuació. En este ple es durà terme el relleu del representant d’Esquerra unida, així com es debatrà la liquidació de l’exercici del 2008 i el cessament de personal de confiança de l’equip de govern en el marc de les decisions “anticrisi” aprovades en novembre.

Es preveu un ple llarg i intens com els últims als quals estem acostumats. En este ple el públic pot intervenir al final perquè és ordinari.

Si vols llegir els punts, estan més avall.

Si vols llegir la notícia de Levante sobre les mesures anticrisi que es vol dur a terme, seguix l’enllaç:  Notícia de 21 de febrer LEVANTE-EMV

ORDRE DE PUNTS DEL PLE DE FEBRER    

SESIÓN NUM. 02/10

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO  DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL A CELEBRAR EL DÍA 1 DE FEBRERO DE 2010, LUNES A LAS 19:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA

Por la Alcaldía-Presidencia se ha acordado convocar sesión ordinaria del Pleno de la Corporación, en primera convocatoria, a celebrar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial sito en el Castillo, el día 1 DE febrero de 2010, a las 19:00 horas para tratar los asuntos incluidos en el Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.-Convocar sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento, en  el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, sito en el Castillo de esta población, para el día 1 DE FEBRERO DE 2010, lunes A LAS 19:00 HORAS, en primera convocatoria

SEGUNDO.– Establecer como Orden del Día de la sesión el que a  continuación se indica:

1. RÉGIMEN JURIDICO.- Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.

2. RÉGIMEN JURÍDICO. Control y fiscalización de las resoluciones de la Alcaldía.

3. REGIMEN JURIDICO.- Sesiones de la Junta de Gobierno local de la nº  42 de 30-11-09  a la nº 1/10 de 11-01-10.

4. SERVICIOS SOCIALES.- Expediente sobre concesión de Ayudas Individualizadas a las familias de acogida a niños de Ucrania.

5. PERSONAL.-

6. Expediente sobre  renuncia a su cargo de concejal de Dª Neus Sánchez Quilis a su acta de concejal de EUPV-VERDS-IR: ACORD y designación por la Junta Electoral Central de D. José Rodado Hernández de la lista de EUPV-VERDS-IR:ACORD para provisión de la vacante.

7. PERSONAL.- Expediente sobre Dación de cuenta al Pleno de resoluciones de Alcaldía de 22/12/09 relativas a cese de personal de confianza.

8. PERSONAL.- Expediente relativo a resolución solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas de Miguel Ángel Carlavilla.

9. INTERIOR.- Expediente sobre composición de las Comisiones Informativas del Ayuntamiento.

10. URBANISMO.- Expediente sobre resolución de recursos y declaración de firmeza en via administrativa del proyecto de reparcelación del Sector R-21 del Plan General de Ordenación Urbana de Bétera.

11. URBANISMO.- Expediente sobre sometimiento a información pública de la alteración de la calificación urbanística de la parcela denominada ED-09 del PGOU de Bétera.

12. URBANISMO.- Expediente sobre delegación que la Generalitat realiza en el Ayuntamiento de Bétera para el ejercicio por dicho Ayuntamiento de las competencias que el Decreto Ley – 1/2009 de 20 de febrero reserva a la Generalitat para la ejecucion de determinados proyectos autorizados en el marco de plan especial de apoyo a la inversión productiva en municipios de la Comunitat Valenciana . (Adenda al convenio suscrito 04/08/09).

13. HACIENDA.- Expediente relativo a aprobación de la Liquidación del Presupuesto General del ejercicio 2008.

14. REGIMEN JURIDICO.- Ruegos y preguntas

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