Se licita el nuevo edificio de la policía de Bétera.


BÉTERA  (INFOTúRIA)
Sábado, 24 de Abril de 2010
El consistorio de Bétera ha anunciado la obtención de la licitación de obras, por parte de la Conselleria de Gobernación de la Generalitat Valenciana, del edificio que se va a emplear como nuevo retén de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Bétera solicitó, dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP), el Proyecto de Ejecución del Edificio Polivalente para uso de la Policía Local y otras dependencias municipales.

El pasado 23 de abril de 2010 se ha publicó, en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el documento que acredita que se ha licitado dicho proyecto. El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, visitó el municipio el pasado mes de enero y aprovechó esa jornada para debatir sobre este asunto.

Durante aquella visita tuvo lugar una jornada informativa, que también sirvió para presentar este proyecto, en la que estuvieron presentes varios miembros de la Corporación Municipal de Bétera, representantes políticos de municipios colindantes, así como personal técnico y de la Policía Local del Ayuntamiento de Bétera.

Desde el consistorio de Bétera se considera que esta actuación va a servir para dotar a los efectivos de la Policía Local “de las infraestructuras y medios materiales adecuados para que éstos puedan desarrollar su labor de la manera más efectiva posible”.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: