Ple de maig, horari d’estiu, problemes de tot l’any…

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO

Por el Sr. Alcalde, se convoca sesión ordinaria del Pleno de la Corporación en primera convocatoria,  a celebrar en esta Casa Consistorial el próximo día 3 de mayo de 2010   a las 20:00  horas para tratar los asuntos incluidos en el siguiente

ORDEN DEL DIA

REGIMEN JURIDICO.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de 29 de marzo de 2010ALCALDIA.- Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.

ALCALDIA.- Control y fiscalización de las resoluciones de la Alcaldía.

ALCALDIA.- Sesiones de la Junta de Gobierno local de la nº  9/10 de 22/03/10, nº 10 de 29/03/10, nº 11 de 13/04/10 y nº 12 de 19/04/10

INTERIOR.- Expediente sobre otorgamiento de nombre a vias públicas en el PRI Torre En Conill.

SERVICIOS SOCIALES.- Expediente sobre aprobación de la justificación y pago en concepto de alquileres ( ayudas de emergencia social) correspondientes al ejercicio 2009.

HACIENDA.- Expediente sobre modificacion de la ordenanza fiscal nº 21 reguladora de los precios públicos del Ayuntamiento.

HACIENDA.- Expediente sobre derogación parcial de la ordenanza fiscal nº 18 reguladora del precio público por prestación del servicio de espectáculos y actividades socio-culturales en el municipio.

HACIENDA.- Expediente sobre modificación de la ordenanza fiscal nº 16 reguladora de la tasa por prestación del servicio de matrimonios civiles.

HACIENDA.- Expediente sobre aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 03/2010.

HACIENDA.- Expediente sobre aprobación de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 04/2010.

HACIENDA.- Expediente sobre Cuenta General del Presupuesto correspondiente al  ejercicio 2008

SANIDAD.- Propuesta de la  Concejalía de Sanidad en relación al servicio farmacéutico de urgencia con atención continuada.

RUEGOS Y PREGUNTAS

Ple del passat any 2009-Imatge d'arxiu

Advertisements

Una resposta to “Ple de maig, horari d’estiu, problemes de tot l’any…”

  1. Francisco Serrano Says:

    Ultimos acontecimientos jurídico-políticos del caso Gürtel: similitud de causa criminal:fraccionamiento continuado y en fraude de ley de la ley de contratos del sector público, contratando además con una sola empresa (en nuestro caso, Garrigues,), y a dedo, vulnerando así presuntamente los principios de transparencia, competetivividad y concurencia en las licitaciones para favorecer…pues el Alcalde de Bétera, junto con su equipo de gobierno, idem de idem. Estamos ante el “mini Gürtel” de Bétera: autentico manual de fraccionamiento de contratos en presunto fraude de ley.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: