Les pilotes del Pilates : Ruegos y preguntas del pleno de mayo. Más madera!

La Asociación de comerciantes se quejó de tener que pagar las tasa de terrazas todo el año cuando sólo se montan unos meses . Fueron invitados a celebrar una reunión pero ya de cara al 2011.

Los caminos rurales y su peligrosidad y falta de dimensiones adecuadas fueron denunciados nuevamente por el ciudadano Ángel quien no se siente satisfecho con las contestaciones recibidas por la concejal.

La Asociación de jubilados del Camí de Paterna volvió a protestar por los excesivos gastos de urbanización que supone normalizar su situación, en ocasiones tanto como el valor de la vivienda. El concejal de urbanismo insistió que se tienen que comprender la ley y que toda Bétera paga por ese concepto…

“No ens netegen la sala de Pilates del recinte de la piscina” se quejó la monitora. Este fue uno de los momentos más divertidos del pleno.

El concejal de Obras, J.M.Aloy, se apresuró a decir que no sabía que en la piscina se hacían otras cosas, para añadir “allí hi ha unes dones que es deixen unes pilotes”.

Les pilotes del Pilates

A partir de ese momento los equívocos y presuposiciones hicieron las delícias del público que no sabían si se encontraban ante uno de los mejores guiones del teatro del absurdo:

“Noo, es que volem que netegen!” insistía Anna.

” Pos deixarem les pilotes a l’aire en una red“. Quería arreglarlo no había duda, pero para entonces el patio de butacas estaba por los suelos.

“Es que no se friega” quería hacerselo comprender a Aloy…

“Que no t’enteres” comentó alguien del público…

Y es que Pilotes entran en el léxico de más de uno pero Pilates…  No va ser eixe qui matà a nostresenyor?

Gloriós moment, sens dubte. Impagable. Ovació i teló.

Anuncis

Etiquetes:

Una resposta to “Les pilotes del Pilates : Ruegos y preguntas del pleno de mayo. Más madera!”

  1. Joano Baudés Says:

    Je, Francesc, has fet una crònica que ha reflectit un moment històric. ¡Quina cuadrilla, són els nostres representants públics! Nosaltres ens moríem de la risa! Han superat a Bertolt Breck i a Valle-Inclán. La realitat ha deixat sense arguments la literatura.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: