SIGUE LAS OBRAS DE VALL DE FLORS II, DIA A DIA: Las máquinas toman las calles. Primer incidente: rotura de las canalizaciones de agua y gas.

Parece que por fin las obras de canalización de fecales y pluviales adquieren consistencia y empiezan a tomar ritmo en Vall de Flors. Este lunes dia 2 ha llegado  una potente máquina de realizar zanjas que parece acelerar los trabajos. Se ha empezado desde el antiguo  depósito del gas, que se ha desmantelado por completo para ejecutar el enlace con la depuradora por esta calle (carreró del pou). Posteriormente se iran trasladando a las demás calles.

Estos primeros días la constructora adjudicataria, Panasfalto, calibra cómo será el avance de las obras, la ejecución de la canalización de pluviales en rampas y ejecuta toda la descarga de material.

Durante el día no se podrá circular por la calle principal ni aparcar en ella así como las adyacentes. Se recomienda dejar los vehículos en la zona última  de Val de flors I y entrar y salir por allí, si no es posible la entrada por el lugar habitual. La puerta de Vall de flors I estará abierta permanentemente durante el transcurso de las obras por indicación municipal.

Aunque el inicio de las obras estaba anunciado para el 26, la firma de los protocolos de seguridad y otros documentos ha hecho que se empiece días después.

Al contrario que ha sucedido en otros proyectos no se ha instalado todavía el panel informativo de esta obra, a pesar que ya ha comenzado con cierto retraso.

ULTIMA HORA

13H130 MIN.

La maquina que abre zanjas ha roto la canalización del gas natural y de agua potable y de riego por lo que Vall de flors se ha quedado sin esos suministros. Al parecer estas canalizaciones no estaban debidamente señaladas. La empresa ha dado cuenta de los hechos a guas potables y a gas natural y se han detenido las obras. Un miembro de la junta ha detenido los motores del agua de riego

15h

Se trabaja en el restablecimiento del gas .

Se trabaja en el restablecimiento del agua potable del carreró del pou, por parte de Aguas de Valencia. El equipo de reparación tardará un tiempo por determinar.

Las obras de la calle continuan paralizada, no así las de la primera rampa que continuan en estos momentos

16 H

Se restablece el suministro de agua potable y de riego. Se ponen en marcha los motores de riego.

Se reanudan las obras en el carreró del pou. Suministro de gas restablecido

19H

La maquinaria pesada ha finalizado una de las zanjas de uno de los callejones.  En una de las rampas se ha acabado con la zanja destinada a la canalización de pluviales de la bomba de achique. En este primera calle quedará todavía acometer la segunda zanja, acometer las demás rampas , tapar y asfaltar. Todo esto podría tardar unos 15 días hasta ver finalizada la calle,

PREVISIONES DE LA CONSTRUCTORA SOBRE LAS OBRAS:

Plan de obra

METODOS DE ACTUACION DURANTE LOS TRABAJOS:

Metodos de actuación

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: