Más cortes y confusión en la acometida de pluviales en Vall de Flors II

La jornada del 17 se saldó con un corte de las línias telefónicas, en los colectores de fecales en funcionamiento, la instalación de un cartel informativo que no corresponde a Vall de Flors y a la confusión producida por las cotas de profundidad de las zanjas de pluviales.

los vecinos se quedaron sin telefono

La zanjadora no respetó el cable de telefono ni los actuales colectores, situación que produjo y sigue sin resolver, el servicio telefónico de una gran parte de vecinos. Las fecales estan vertiendo en las zanjas abiertas de nuevo sin que se haya optado por reparar antes del fin de la jornada.Las cotas de pluviales plantean dudas porque en algunos tramos son superiores a las de las arquetas de las bombas de achique de los garajes y podría provocar retornos de agua de la calle al garaje. Los vecinos han dado la voz de alarma por desconocer el documento del  proyecto revisado y no saber a qué se debe la poca profundidad de esta nueva zanja que podría provocar problemas.

las fecales al descubierto

El cartel de la obra se pone al fin pero parece ignorarala, ya que nada se dice de la misma. Se ha colocado un viejo cartel de otra intervención del plan Zapatero I: o no sabemos leer o no existen las obras de Vall de Flors…

¿Será verdad que somos la Calle San Vicente?

El aparcamiento, la falta de aviso de los cortes de calle, la falta de una regulación diaria en suma (por allí no aparece la policía)… estan provocando las primeras protestas e inquietudes al quedarse coches bloquedados o que bloquean los trabajos, la sensación es de improvisación y de falta de previsón por no decir de previsión “al día”.

aparca como puedas y cuando puedas

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: