Valle de Ayora: una resistencia ciudadana ejemplar contra el cementerio nuclear

Detenciones y multas por manifestarse contra el ATC de Zarra:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/09/29/500-euros-multa-seis-puntos-carne-parar-trafico-atc/743193.html
La ciudadanía del Vall de Ayora clama contra el cementerio nuclear. Sus movilizaciones han arreciado estos días: El Valle de Ayora, Valencia, Madrid. Su guerra se ha visto apropiada para la lucha partidista PSOE-PP de manera vil e interesada. Los de aquí mandan a Rus para hacer de ariete contra los socialistas de Madrid. Camps calla y Cotino juega al despiste pero mandan a la cámara de Comercio a decir que “esto es muy bueno para Valencia”. En Madrid los ministros parecen de partidos diferentes y ahora dicen que esperan la decisión… a qué… ¿que pasen las elecciones catalanas?¿o a que el PP valenciano se rearme?  Mientras la lucha ciudadana de los ayorinos, que debiera ser la de todos los valencianos se ve premiada con multas y sanciones. Hipócritas. ¿No hay responsables? Delegado de gobierno, dimisión.

Pilar García

Es indignante e increíble lo de las detenciones, cuando lo leí en la prensa ayer no daba crédito, me trasladó a épocas que, por suerte viví muy pocos años pero que no quiero ni recordar.
Los de la plataforma y manifestantes sabéis que  la mayoría de nosotros  comentamos y denunciamos la barbarie de lo que han hecho con las detenciones y que algo habrá que hacer para que esto pare y no tenga consecuencias (ni a los etarras y criminales tratan así), ¿quién está detrás de esto? NO LO PUEDO ENTENDER.
Me duele pensar en el susto y disgusto que llevaréis encima y lo comparto con todos vosotros. Después del desgaste y  lo que hacéis por todos nosotros (los que no estamos allí) y los que vendrán; es indignante!!!.
Hoy me han eviado este enlace de youtube de un facebook antiatc que no conocía,  no se si lo habrá hecho y subido alguien de Ayora y que lo conozcáis, ENHORABUENA a la persona que lo ha subido y a los que han compuesto el tema musical. Me ha emocionado sobremanera, además la voz en off es preciosa y toca mucho el sentimiento.
Creo  que hay divulgarlo a todo el mundo porque además de chulísimo es muy contundente y emotivo.
Gracias a todos vosotros por estar ahí en todo y por todos.
NO AL ATC!!!!
Por favor no os perdáis el vídeo y escuchad la música:
Advertisements

Etiquetes:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: