Javier Alapont desestima las peticiones vecinales sobre las obras en Vall de Flors. La conexión con la depuradora todavía pendiente.

El concejal de urbanismo Fco.J.Alapont ha contestado desestimando las peticiones de de los vecinos por el trascurso de las obras en Vall de Flors manifestadas en un escrito de su Junta Rectora. De manera sorprendente el munícipe pide que el escrito del técnico sea publicado en la web de Vall de Flors. 

En un informe de cuatro páginas, el técnico municipal redacta a instancias del concejal citado un escrito que nada aclara sobre las fechas de las redacciones de los proyectos técnicos de las obras en curso y sí , en cambio, pretende atribuir a Francesc Vila, del que duda su representatividad vecinal, como el causante de desinformación .

El citado informe ha provocado estupefacción e indignación entre sus firmantes y a continuación se acompaña contestación de un miembro de su  Junta Rectora.

Tenemos que recordar que fue el mismo ayuntamiento quien se desdijo y quien por boca de su concejal de urbanismo enmendó al técnico quien sí nos anunció que informaría en el barrio sobre la obra. Pedir ahora por la página web del barrio la publicación de este escrito pseudopropagandístico no sólo no es sorprendente sino casi grotesco: Ell ayuntamiento con sus recursos informáticos, oficiales, policias municipales, carteles informativos , página web etc quiere recurrir a una modesta página de barrio para difundir lo que no quiso hacer al inicio de las obras.

Tenemos que recordar que la Junta rectora a través de sus representantes autorizados han comunicado con el técnico municipal y por escritos las inquietudes por los acabados de la obra, las deficiencias en los imbornales, la evacuación de pluviales de las casas por las rampas, los accesos a garajes etc y atribuyen las deficiencias a la falta de participación por no encontrarse realizado susproyectos técnicos a pesar de estar las obras en marcha.

La conexión de Vall de Flors II con la nueva depuradora sin solución

Dos meses lleva el consitorio tratando de “arreglar” la conexión de todos los colectores ejecutados en Vall de Flors con la nueva depuradora instalada en la zona verde pública de Vall de Flors I. Esta conexión de unos 250 metros transcurre por un camino agrícola vallado en una finca de una firma de exportación de cítricos, que , al parecer estaría exigiendo contraprestaciones urbanísticas.

J.Alapont ha comunicado que antes de la fecha límite del 31 de diciembre el tema estará zanjado, aunque los días pasan sin aparentes avances.

Manifestaciones de la Junta Rectora tras la recepción del escrito del concejal (pinchad el enlace)

Anuncis

Una resposta to “Javier Alapont desestima las peticiones vecinales sobre las obras en Vall de Flors. La conexión con la depuradora todavía pendiente.”

  1. MPGP Says:

    ¿Cómo se puede actuar con tanto cinismo?
    Que cada uno asuma sus responsabilidades y apechugue con las consecuencias de las cosas que no se hacen bien.
    Sr. Alapont, recuerde que usted está en este ayuntamiento cobrando de nuestros impuestos y para ¿trabajar? por y para sus vecinos .
    Si deciden llevar a cabo un proyecto (que también pagamos entre todos) y no hay la suficiente transparencia o información adecuada sobre unos cambios que van a afectar a la vida diaria de muchas personas , ¿qué hubiese hecho usted si fuese uno de los vecinos de este barrio?
    ¿Y necesita ahora un blog de barrio para publicar una propaganda electoralista que enmiende sus errores?
    Menos cinismo y más seriedad para hacer las cosas bien, por favor!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s


%d bloggers like this: