Las obras de la nueva central de bomberos en Bétera se iniciarán en 2011

La Diputación de Valencia prevé iniciar en 2011 las obras de las nuevas oficinas centrales del Consorcio Provincial de Bomberos, que se edificarán en Bétera. De este modo, la central dejara su ubicación en la ciudad de Valencia para trasladarse a terrenos del antiguo Hospital Psiquiátrico de Bétera, propiedad de la institución provincial.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia atiende actualmente sus actividades de dirección, gestión y coordinación técnica y administrativa en las oficinas centrales que tiene desde el año 1986 en un inmueble, también propiedad de la Diputación Provincial de Valencia, situado en el número 24 del Camino de Moncada.
La corporación provincial ha explicado que una de las razones por las que ha decidido construir una nueva central de bomberos y trasladar la de Valencia a Bétera es “la inminente sustitución del actual sistema de radiocomunicaciones del Consorcio y su integración en la nueva Red Comdes de comunicaciones de la Generalitat valenciana”.
Las nuevas instalaciones contarán con un Centro de Emergencias (central de Comunicaciones), así como con oficinas técnicas y de administración, despachos de dirección, salón de actos, salas de formación, salas polivalentes, almacén, vestuarios, comedor, zona de aparcamiento y zonas exteriores.

EUROPA PRESS VALENCIA

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: