Bétera tendrá que expropiar un camino a una empresa de exportación citrícola en Vall de Flors


El ayuntamiento de Bétera tendrá que acudir a los trámites de expropiación de un camino privado que pertenece a una empresa de exportación de cítricos  que se interpone entre las obras de evacuación de pluviales y la red de saneamiento en ejecución en Vall de Flors II y la depuradora de fecales instalada en un solar público. Las obras del plan E no se acabaran como estaba previsto con las instalación de dos tuberias de 400 mm  por aquí hasta que se resuelva el trámite y por ello se conectaran ahora las nuevas tuberías ya ejecutadas con las antiguas. Para Javier Alapont , teniente de alcalde,  esto no es problema porque estan “sobredimensionadas”.

Francesc Vila, representant veïnal de Vall de Flors II

No obstante el representante vecinal Francesc Vila mantuvo sus dudas sobre el cuando, cómo y quien sufragará todo ello al tener que certificar la finalización de la obra en las próximas fechas. El concejal de urbanismo afirmó que se pediría una prórroga de uno o dos meses de las obras para hacer los remates a todo (excepto a la conexión con la depuradora).

 

Rosario Martinez Concejal de Economia

Francesc Vila preguntó a la concejal de Economia Rosario Martinez sobre las facturas de luz del barrio de Vall de Flors II recepcionado en 2009, nueve años después que se empezara a habitar, por el ayuntamiento . Este representante expuso que las calles y gastos de alumbrado corresponden a Bétera desde hace un año y que no estaban siendo pagadas por éste. Martínez afirmó primero que las facturas no iban a nombre del ayto y tras nueva réplica de Vila (“estamos siguiendo los trámites que nos marca éste”) afirmó que  consultaría el tema.

 

Plan -E en Vall de Flors II

 

Anuncis

Etiquetes:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: