Los informes avalan las quejas de los vecinos del Camí de Paterna sobre los costes urbanísticos



La representante vecinal Angeles Salom leyó unas conclusiones de un estudio previo de  la empresa especialista Ingénesis en el pasado pleno. Estas conclusiones sobre el Desarrollo de la actuación integrada urbanizadora en el Camí de Paterna no ofrecen dudas para los vecinos sobre el cuestionamiento de los costes  urbanísticos por parte del urbanizador.

Como se recordara esta representante de la Asociación de  los vecinos jubilados y pensionistas ha aparecido en nuestro blog y en los plenos municipales con frecuencia para protestar por los excesivos precios que impone el ayuntamiento para la urbanización de su barrio y que les ha llevado a organizar protestas en el mismo consistorio. Para Salom, este informe es definitivo de los abusos por tales costes. Mª Angeles Salom  también agradeció a los concejales de la oposición Pilar Ros y Gloria Campomanes su apoyo  cuando  el pasado pleno de julio el concejal de urbanismo, J.Alapont, le recriminó su representividad públicamente.

Si quiere leer más sobre aquel pleno de julio:

https://valldflors.wordpress.com/2010/07/08/desgovern-economic-i-pressupostari-ple-de-juliol-de-mes-verdes-en-maduren-frutos-betera/

Advertisements

Etiquetes:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: