La Caravana Magenta de UPyD estuvo en Bétera

La Caravana Magenta de UPyD estuvo en Bétera el domingo 9 de enero para explicar el proyecto del partido de Rosa Díez y aumentar su afiliación

(del periodico de aquí.com)

Unión, Progreso y Democracia, siguiendo con su campaña de expansión en la Provincia de Valencia, con múltiples actos de comunicación a la ciudadanía en la vía pública llamados “Caravana Magenta”, desarrolló en Bétera el pasado domingo 9 de enero esta actividad. 

Con los objetivos de seguir la tendencia de crecimiento continuo de apoyo popular, así como de facilitar a todos los ciudadanos información de primera mano y resolver todas sus dudas.

UPyD está realizando un trabajo importante de comunicación en la vía pública con aceptación  de la ciudadanía en las encuestas por el proyecto de regeneración democrática  que defiende  UPyD en las instituciones actuales.

Por el momento se desconoce si UDYP presentará candidatura en el alambicado panorama político de Bétera, aunque en algunos foros locales se descarta esta opción por el de la consolidación como partido.

Anuncis

Etiquetes: ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: