DIARIO LAS PROVINCIAS : Una macrofiesta ilegal reúne a 300 personas junto al Carraixet

Los residentes de Vall de Flors en Bétera aseguran que la convocatoria ‘rave’ permaneció en activo «más de quince horas»

12.01.11 – 00:07 – 

M. COSTA | VALENCIA.
Una macrofiesta ilegal reúne a 300 personas junto al Carraixet 

La fiesta rave celebrada en una nave abandonada de Paterna. /I. Marsilla
Además de los robos en viviendas, vecinos de la urbanización Vall de Flors de Bétera también han lidiado este último fin de semana con la celebración de una macrofiesta ilegal, convocada en una casa abandonada junto al barranco del Carraixet, que acabó «más de quince horas después».
«Había unas 300 personas y una treintena de vehículos, entre coches y caravanas, con gente haciendo botellón y la música sonaba a todo volumen. Se avisó a la policía y a la Guardia Civil en varias ocasiones y el ruido dejó de escucharse en algunos momentos pero, al poco, volvían otra vez a la carga», explica el presidente de la asociación vecinal, Pedro Gallén. La actividad festiva alternativa comenzó en torno a las doce de la madrugada del sábado y continuó «hasta la tarde del domingo, en una zona con casas muy próximas», detalla otro vecino afectado. Fuentes policiales consultadas ayer por este diario no aportaron datos sobre dicha celebración.
Las instalaciones abandonadas situadas en lugares espaciosos son el caldo de cultivo perfecto para la organización de este tipo de eventos, tal y como sucedió hace poco más de un año en la localidad de Paterna, donde se produjo una macrofiesta ilegal en una nave abandonada del polígono industrial.
————————————
Anuncis

Etiquetes: ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: