Pilar Ros, candidata socialista a l’alcaldia de Bétera

Los socialistas de Bétera designaron ayer a Pilar Ros como su candidata a la alcaldía de esta población, con la vista fija en las elecciones municipales del 22 de Mayo.

José García (Infotúria)

El Camp de TúriaEn una asamblea extraordinaria celebrada ayer (13-1-2010), los 21 integrantes de la candidatura liderada por Pilar Ros recibieron el respaldo de sus compañeros. La lista fue presentada por la comisión ejecutiva local.

Ros ha atendido la llamada de InfoTúria y se ha mostrado “ilusionada por el hecho de haber sido elegida por mis compañeros” y ha destacado que, de los 21 integrantes de las listas socialistas, 7 son independientes “que han querido sumarse al proyecto de cambio, en el que prima la juventud y las ganas de trabajar de cada uno de los integrantes de la lista”.

La nueva candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de Bétera destacó “las ganas de ver y vivir en otra Bétera”. “Nuestra candidatura es la del cambio, con garantías, preparada para gobernar y para defender los intereses de los habitantes de Bétera: queremos construir, entre todos, una Bétera mejor”.

Nada más producirse la votación, Pilar Ros declaró: “Somos más los que queremos carreteras seguras; somos más los creemos en la participación de los vecinos; somos más los queremos colegios en condiciones; somos más los que queremos saber en qué se emplean el dinero del Ayuntamiento; somos más los que queremos un alcaldesa que dialogue; somos más los que queremos un cambio ya en Bétera”, para acabar concluyendo: “Porque somos más, vamos a ganar las próximas elecciones”.

Anuncis

Etiquetes: ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: