A la candidata socialista Pilar Ros le gustaría estar en Iniciativa (Compromís)

Esta afirmación hizo Pilar Ros, candidata socialista a la alcaldia de Bétera, en un ataque de sinceridad  a Bétera.com cuando se le preguntó sobre el partido que le gustaría estar en caso de no militar en el PSOE. Si bien esta respuesta puede haberle costado algún estironcito de orejas , habrá abonado el terreno en futuras complicidades con esta coalición.

La extensa entrevista puede consultarse en este enlace: Entrevista completa de Bétera.com a Pilar Ros

Pilar Ros, profesora y candidata a las próximas elecciones municipales por el PSOE nos concede una entrevista. Le hemos planteado temas y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de llamar a cada cosa por su nombre. Las transcripción de la entrevista puede haber alterado algunas palabras, el único objetivo es la comprensión para el lector. Pilar Ros ha aceptado esta transcripción.

Sobre el electorado en Bétera.
Me gustaría poder llegar a todos. Camarena, Torre en Conill… a todas las urbanizaciones, no solo a la gente del pueblo.

Sobre el PSOE en Bétera.
Somos 88 militantes. Pero la izquierda lavamos toda la ropa en la calle, mientras que la derecha habla menos. El PP ha tenido problemas para su candidatura pero no se han filtrado.

Sobre Germán Cotanda, candidato del Partido Popular.
Personalmente me parece una buena persona, pero mi opinión política de Germán es que ni como gestor lo veo.

Sobre el PP en Bétera
El resultado del gobierno del PP en Bétera durante estos años solo podemos considerarlo horrible. Su repunte electoral es al calor de la subida nacional e incluso así nunca han tenido mayoría suficiente, siempre han tenido que acudir a pactos. Esperemos que esto no vuelva a suceder y que incluso con pactos no puedan volver a gobernar.

La extensa entrevista puede consultarse en este enlace: Entrevista completa de Bétera.com a Pilar Ros

Advertisements

Etiquetes: ,

3 Respostes to “A la candidata socialista Pilar Ros le gustaría estar en Iniciativa (Compromís)”

  1. vicent sorli Says:

    sóc vicent sorli i manifeste que jo no podria estar en el Partit Popular i si no estiguera en el PSOE ( de la qual cosa me senc orgullós, açò ho dic jo), perfectament podria estar en Iniciativa.
    Això, exactament això és el que va a manifestar Pilar Ros a l’entrevista de Betera.com, considere que és un acte de sinceritat d’una persona compromesa amb valorss progressites i d’esquerres.
    Frances t’agrairia, sense entrar en cap polèmica personal, que cuidares els titulars, este tipo d’ “artimanyes” ho fa molt bé la dreta.

  2. valldflors Says:

    Estimat Vicent., com ja t’has adonat que no és una polèmica personal et confirmaré que sent per Pilar admiració per la seua capacitat de treball, respecte per la seua persona i carinyo pel tracte que tinc amb ella. També m’agraden les seues declaracions, mira tu per on! I com éste és un blog on hi pot escriure qualsevol (amb unes normes mínimes), ho fan gent de diverses sensibilitats i no “penalitzem” ningú per les seus expressions si s’hi ajusten. No sé on veus tu l’ardid o estratagema ( que és com es diu en valencià “artimanya”).

  3. Juan Jose Says:

    Mira por donde, has conseguido poner de acuerdo diferentes corrientes políticas con tus últimas aportaciones “informativas” me da que empieza a pesar demasiado la foto electoral en tu forma de informar

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: