MUERE VIOLENTAMENTE EN BÉTERA VICENTE VILLANUEVA, PRESIDENTE DE ASFPLANT

Las provincias 12-2-2011
El presidente del gremio de viveristas de la Comunitat Valenciana, Vicente Villanueva Martínez, de 41 años de edad, murió en la madrugada de ayer tras ser golpeado por un joven en un bar de Bétera. Una discusión entre una pareja y la víctima por un asunto banal desencadenó la agresión.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada en el bar Don Jilton, junto a la gasolinera Los Arcos, en la carretera que une Bétera con Burjassot. Vicente estaba en la barra y, a su lado, había varios clientes, entre ellos un camionero.
Un comentario que hizo presuntamente el presidente de los viveristas valencianos indignó a un joven que se encontraba en el bar con su pareja. Segundos después, la víctima se dirigió hacia la salida del bar, pero no le dio tiempo a abrir la puerta. Vicente recibió varios puñetazos en la cara por parte del individuo. La agresión, que apenas duró unos segundos, fue grabada por una cámara de seguridad instalada dentro del bar.
Al parecer, el joven se ofendió por el comentario o por una mirada hacia su pareja, según informaron fuentes de la investigación. Tras caer al suelo, la víctima quedó recostada sobre la puerta. Mientras tanto, el agresor regresó con su novia y apuró la cerveza que había pedido. Poco después, con una pasmosa tranquilidad, la pareja abandonó el local y se marchó en un vehículo.
Los empleados del bar auxiliaron a Vicente, que no reaccionaba a los intentos de reanimación. En un principio creyeron que había sufrido un mareo, pero pronto se dieron cuenta de que no tenía pulso. Fueron momentos de gran tensión. Desde el bar llamaron al teléfono de emergencias 112. El reloj marcaba entonces las cinco de la madrugada. De inmediato, una ambulancia acudió al lugar, pero el sanitario no pudo hacer nada para salvar la vida de Vicente. Su corazón ya había dejado de latir.
El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones para localizar a la pareja y esclarecer los hechos. El forense determinó que el hombre de 41 años murió de una parada cardiorrespiratoria. A falta de la autopsia, los puñetazos apenas le causaron unos hematomas en la cara.
Los agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil realizaron una minuciosa inspección en el bar y recogieron varias huellas que presuntamente pertenecen al agresor.
Noticia en ABC
Más articulos sobre este tema
Anuncis

Etiquetes:

Una resposta to “MUERE VIOLENTAMENTE EN BÉTERA VICENTE VILLANUEVA, PRESIDENTE DE ASFPLANT”

  1. Consol Says:

    els meus condols a la familia

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: