El secretario de Transportes en el inicio de las obras de conexión de la CV-35

A dos meses vista de las elecciones, se inicia una obra que no llegará a acabarse hasta pasado mucho tiempo. El tiempo que han esperado muchos beterenses residentes en la zona  para que este acceso estuviera a la altura de la demografia y de las necesidades. El secretario ha sido quien se ha dignado a venir. Triste representación autonómica para un evento tan importante para Bétera.

El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha declarado hoy que “las obras de mejora del camino de acceso desde la CV-35 a Torre en Conill y nuevas urbanizaciones que comenzamos van a mejorar las comunicaciones de los vecinos de la zona y a resolver a los problemas de acceso del Parque Tecnológico de Paterna”. 

Sánchez-Barcáiztegui ha asistido al inicio de las obras de mejora de un camino que comunica varias urbanizaciones de Bétera con la CV-35, conocida como Pista de Ademuz. Esta actuación, enmarcada en el Plan Confianza que impulsa la Generalitat, cuenta con un presupuesto de 350.000 euros.

La actuación tiene como objetivo la mejora del camino la Conarda para conseguir una conexión de toda la zona sur del término municipal de Bétera con la CV-35, en particular desde los sectores R-8 y R-9 de Bétera (urbanización Torre En Conill y nuevas urbanizaciones). Para ello se atravesarán los términos municipales de Paterna y San Antonio de Benagéber hasta conectar con la vía de servicio de la autovía para la conexión con la salida 12 de la citada autovía (La Cañada-Urbanizaciones-Centro de Rehabilitación).

Más sobre esta Notícia en el periodic.com

 

Anuncis

Etiquetes: ,

2 Respostes to “El secretario de Transportes en el inicio de las obras de conexión de la CV-35”

  1. Juan Jose Says:

    Inicio de obras, que no inauguración del nuevo vial, quizá el blog de información que pretende el administrador que así sea, esperaba que viniera el mismo President de la Generalitat, y si ya nos planteamos criticar el inicio de unas obras, que creo, todos consideramos necesarias, mal vamos, a este paso, el blog solo lo leerá los afiliados o convencidos del partido por el que el administrador concurre a las próximas elecciones, más que un blog informativo, lleva camino de convertirse en un blog de corriente política, y así perderá su encanto

  2. valldflors Says:

    És un plaer trobar-te entre els més fidels seguidors que reconeixen l’encant del meu modest blog des d’on s’informa i també s’opina sota un prisma personal (això està en la natura i la gènesi del què són els blogs). Per a mi trobar-me en les antípodes ideològiques teues no és cap obstacle. Recorda ser respectuós amb les normes d’este blog i escriure sense faltes d’ortografia…. Seràs un bon col.laborador…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: