El GOBIERNO LOCAL DE BÉTERA QUIERE FINIQUITAR LA LEGISLATURA ELIMINANDO EL PLENO ORDINARIO DE MARZO

El equipo de gobierno PP_UPIB_UV quiere finiquitar la legislatura al más puro estilo del western americano: por las bravas. Ha aplazado un pleno extraordinario previsto para el viernes 11 para aprobar la cuenta de gestión de 2009 (!todavía!) para el lunes siguiente en el que estaba previsto el pleno ordinario de marzo. Unifica los dos plenos como uno extraordinario y se carga sin ningún tipo de rubor el punto de ruegos y preguntas donde la oposición solía controlar la gestión municipal: toda una lección de democracia.

De esta manera se evitan tener que contestar las molestas preguntas sobre el caos de gestión económica, la indecente campaña publicitaria a costa de dinero público u otras inquietudes ciudadanas que no son de interes para los que nos gobiernan.  El resultado es un infumable pleno extraordinario de 15 puntos, toda un buena lección de  buena gestión.

El PP maniobra para continuar sin dar explicaciones

Desde el blog Vall de Flors-Bétera queremos manifestar nuestro estupor y rechazo a esta maniobra tan poco democràtica e invitamos a que los ciudadanos vean con sus propios ojos lo que ocurre en los plenos de Bétera el lunes 14: muchas preguntas sin respuesta, prepotencia y desprecio a la voluntad de un sector importante de Bétera allí representado.

CONVOCATORIA PLENO EXTRAORDINARIO

Pleno de la Corporación en primera convocatoria, a celebrar en esta Casa Consistorial el próximo día 14 de marzo de 2011 a las 19:00  horas  para tratar los asuntos incluidos en el siguiente,

ORDEN DEL DÍA 

1.REGIMEN JURIDICO.- Aprobación, si procede de los borradores de las actas sesiones anteriores de fechas 7/02/11, y 4/03/11.
2.ALCALDIA.- Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.
3.ALCALDIA.-  Control y fiscalización de las resoluciones de la Alcaldía.
4.ALCALDIA.-  Sesiones de la Junta de Gobierno local de fechas 31/01/11, 7/02/11, 14/02/11 y 21/02/11.
5.URBANISMO.- Expediente sobre propuesta de convenio para cesión de suelo afectado por ejecución de infraestructura y Modificación Puntual del Plan General, Unidad de Ejecución La Foia.
6.URBANISMO.- Expediente sobre aceptación cesión gratuita de vial frente a parcela A1-AG de la urbanización Torre En Conill de este municipio.
7.URBANISMO.-  Expediente sobre Programa de actuación integrada en el Sector de suelo urbanizable R-16. Renuncia presentada por el agente urbanizador.
8.URBANISMO.- Expediente sobre formalización de la cesión de la condición de agente urbanizador de los terrenos comprendidos en la Unidad de ejecución en suelo urbano “Conarda-Oeste”.
9.URBANISMO.- Expediente sobre Programa de actuación integrada para terrenos de la Unidad de ejecución “Avenida del Ejército”, delimitada ex novo del Plan General de este municipio.
10.URBANISMO.- Expediente sobre devolución de avales solicitados por el agente urbanizador del Sector de suelo urbanizable industrial I-3 del PGOU.
11.OBRAS PÚBLICAS.-  Ratificación de la resolución de la Alcaldía de 29-12-10 sobre solicitud de ayudas para obras de abastecimiento de aguas, saneamiento y defensa contra avenidas año 2011.
12.OBRAS PUBLICAS.-  Ratificación de la resolución de la Alcaldía de 12-01-11 sobre solicitud de ayudas a la Consellería de Agricultura para caminos rurales en 2011.
13.HACIENDA.- Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2009.
14.HACIENDA.- Dación de cuenta de Informe de Intervención y Tesorería en cumplimiento de la Ley 15/2010 de 5 de julio de modificación de la Ley 3/2004 de 29 de diciembre.
15.HACIENDA.- Expediente sobre Presupuesto General de la Corporación para el año 2011.

Anuncis

Etiquetes: , ,

2 Respostes to “El GOBIERNO LOCAL DE BÉTERA QUIERE FINIQUITAR LA LEGISLATURA ELIMINANDO EL PLENO ORDINARIO DE MARZO”

  1. MPGP Says:

    Qué desfachatez! ¿Será que tienen miedo de las preguntas que no tienen respuesta por este prepotente desgobierno?, Si de todas formas, contestan a lo que quieren y a lo que les resulta incómodo…, pues silencio y a otra pregunta. ¿Será que les importa un bledo los ciudadanos de Bétera?. ¿Será posible que tengan tan poca vergüenza y no hagamos nada por remediarlo? Ya está bien de tomar el pelo y manipular. Ya es hora de un cambio de gobierno.

  2. Antonio Says:

    Me parece bien tu comentario MPGP…. pero ¿Por quien lo cambiamos?
    Yo personalmente no veo una alternativa en condiciones.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: