ENAGÁS EJECUTA UN GASEODUCTO EN VALL DE FLORS (BÉTERA) Y NADIE SABE NADA

En Vall de Flors toca todo menos la lotería de Navidad. Podría se el título de un película de Ozores pero no. Esta mañana cuando un vecino se dirigía a Bétera comprobó un despliegue sobresaliente de maquinaria pesada y cuando preguntó si iban a arreglar la carrretera, su estupefacción fue mayúscula escuchando la respuesta.

Enagás, planos en mano, permisos en mano ejecutaba a la puerta de sus mismas casas el gaseoducto más importante que une Europa con África. Qué importantes sómos, podria haber  pensado, pero no fue así. El tramo que se ejecutaba es el de Paterna Tarragona y el responsable informó que tenían todos los permisos en regla incluso los del ayuntamiento de Bétera. Como  el atónito ciudadano está vinculado a la Junta de vecinos preguntó si se habían hecho alegaciones desde el consistorio pensando en ellos, ya que estos no se habían enterado de nada. El técnico expuso que el proyecto salió a exposición en 2006 y que no tenían constancia de las alegaciones, que él ejecutaba el proyecto resultante y ocupaba provisionalemente el terreno para hacerlo y que lo que rompieran lo arreglarían.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Los vecinos de vall de Flors tienen un pócker pero no de corazones en su mano sino de espadas sobre su cabeza: by-pass, inundaciones del Carraixet, incendios, robos y ahora gaseoducto. Y mientrastanto el alcalde en funciones Cotanda y el teniente de alcalde Alapont quienes fueron preguntados cuando se les preguntó en el mercado de Bétera, dijeron no saber nada del asunto y que se enterarían. ¿Podrá ser que los máximos representantes no sepan lo que pasa en su término?

Anuncis

Etiquetes: , , ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: