U.D.BÉTERA, 30 AÑOS DE ÉXITOS Y SUPERACIÓN

Superdeporte.
Superan los 70 años de historia, tienen más de 300 jugadores en su plantel y puede presumir de llegar a la veintena de equipos en su estructura deportiva. Un logro que se suma al gran trabajo de formación y educación llevado a cabo por coordinadores y entrenadores. Así es la Unión Deportiva Bétera y por este motivo, durante toda su historia, no ha dejado nunca de crecer.

Desde los años 30, la Unión Deportiva Bétera trabaja por cuidar y mejorar el fútbol practicado por la cantera beterense. Actualmente, la escuela cuenta con más de 18 equipos compitiendo en torneos oficiales y que, en total, suman un elenco de más de 300 futbolistas. Desde los cinco años de edad, cualquiera puede formar parte de esta entidad decana en la localidad de Bétera. Quien lo haga, como quienes ya forman parte de esta nutrida cantera, se encontrarán ante unas bases firmes y una estructura deportiva completa que encabeza Juan José Blay Ferrer, presidente de la entidad.

A este lo acompañan la junta directiva y los coordinadores de fútbol-7 y fútbol-11, Enrique Muñoz y Alfonso Chicharro, respectivamente. Ambos se encargan de la coordinación deportiva y la buena comunicación con los entrenadores y monitores, indispensable para el buen funcionamiento de la escuela.

Por otro lado, la intención de directiva y coordinadores es que el alumno de la UD Bétera tenga la posibilidad de iniciarse y perfeccionarse desde la escuela, que se diviertan haciendo deporte, que se lo pase bien jugando a fútbol. Esta es una buena forma de ayudar a los jóvenes deportistas a formarse como personas y como auténticos futbolistas. Ese ha sido desde el principio y será siempre su forma de afrontar el día a día en un club que cada vez es más numeroso. Y es que, gracias a la aceptación local, la UD Bétera no ha dejado de crecer, compitiendo ininterrumpidamente en todas las categorías de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, hasta alcanzar la inmensa estructura actual que quizá se vea incrementada el próximo año, puesto que ya están abiertas las inscripciones para formar parte de la UD Bétera de la próxima temporada.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: