La tasa del reciclaje podria encarecerse en Bétera. Los socialistas han promovido alegaciones al padrón.

El Ayuntamiento de Bétera ha cedido la gestión del Ecoparque al Consorcio, lo que hará que el recibo de la tasa de reciclaje se encarezca de 150.000 a 200.000 € al año según el PSOE local de Bétera

Al día siguiente de las elecciones, y con un mes de retraso, la Diputación de Valencia ha publicado la exposición de padrones fiscales de la Tasa por transferencia, valorización y eliminación de residuos urbanos del Consorcio de Valencia Interior, del ejercicio 2010.

El grupo socialista de Bétera ha promovido alegaciones al padrón, ello ha sido fruto del trabajo ya emprendido por los nuevos concejales .

Como en ocasiones anteriores, las alegaciones se basan en la configuración del padrón, los importes unitarios y la poca claridad de las toneladas recicladas.

De no prosperar las citadas alegaciones el coste del servicio que asciende a 732.511,66 euros, el valor a pagar por unidad de indicador será de 57,21 euros.

Hemos podido saber que en breves días se recibirá los documentos para pagar la tasa, siendo su último dia en recaudación voluntaria el 9 de agosto de 2.011.

Los socilaistas beterenses se preguntan por el interés en hacer mal las cosas, y dicen si sacaran beneficio el equipo de gobierno o si el consorcio podria deber favores y colocar a algún familiar?.

El recibo del reciclaje podria subir


Hasta la fecha el conste del eco- parque se pagaba directamente por el ayuntamiento de los impuestos anuales, ahora con la cesión ade- más de los impuestos veremos incrementado el recibo anual de 57,21 a 98 €.

Advertisements

Etiquetes: , ,

Una resposta to “La tasa del reciclaje podria encarecerse en Bétera. Los socialistas han promovido alegaciones al padrón.”

  1. Ed Says:

    La verdad es que el ecoparque de Betera es muy muy peculiar. En la puerta te encuentras a unos tipos que te ofrecen quedarse con lo que vayas a llevar que tenga valor y ellos se lo llevan al chatarrero, y por otra parte hay permanentemente un agujero en la valla por el que entran a llevarse lo que tenga algún valor, con lo que lo que entra en el punto limpio no puede coincidir con lo que recicla el ecoparque, ya que esos kilos que se llevan (ademas son los únicos que tienen valor) no cuentan para calcular el reciclaje, con el consiguiente incremento de cuotas al ciudadano al disminuir la masa reciclada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: