El ayto de Bétera se desdice de pagos deudores a Vall de Flors II

El ayuntamiento de Bétera “racanea” sobre unos 2500 euros de diferencia entre lo que ellos afirman querer pagar y lo que reclama y justifica la comunidad de vecinos a través de sus administradores. La suma total de gastos supera los 6000 euros y se deben al alumbrado de las calles y a la intervención de cubas en emboces de alcantarillado y depuradora. Así parece que quiere presentar el tema el equipo de gobierno en el próximo pleno ordinario a celebrar el lunes 3 de octubre.

Los políticos gestores de aquel tiempo, que son los mismos de ahora, no han tardado en desdecirse de la buena fe de los administradores y la comunidad quienes adelantaron un dinero a sugerencia municipal porque “lo pagarían todo en seguida”.

El argumento que sólo van a pagar a partir de la fecha exacta de la recepción de la obra, indica bien a las claras el poco valor de sus palabras y la falta de responsabilidad hacia unos vecinos que creyeron en sus palabras. Vall de Flors ha venido soportando la falta de inversiones y pagando unos gastos que le hubieran correspondido al ayuntamiento si no hubiera dilatado la recepción de la obra diez años. No obstante toda la justificación de los pagos ha sido escrupulosamente remitida a la intervención municipal a instancias suyas.

La situación económica de Vall de Flors es difícil, con un elevado número de morosidad y un buen número de casa en venta y alguna embargada. La seguridad, los accesos, los nulos y deficientes servicios y la instalación de un sorprendsente gasoducto en las inmediaciones, han sumido de nuevo el barrio en una crisis de la que sus representates intentaran hablar el próximo dia 13 de octubre en entrevista concedida por el equipo de gobierno a sus representantes

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: