VECINOS DE VALL DE FLORS II Y AYUNTAMIENTO DE BÉTERA ESCENIFICAN UN NUEVO MARCO DE RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL BARRIO

El pasado día 13 de octubre se celebró una reunión entre miembros del actual equipo de gobierno de Bétera y los miembros de la Junta Rectora de Vall de Flors II para tratar aspectos que preocupan y ocupan a los vecinos y en algunos casos se debían seguir en sus respectivas agendas.

A la reunión asistieron al alcalde de Bétera sr. Cotanda, el teniente de alcalde y concejal de urbanismo J. Alapont, la concejala de interior y  agricultura  E. Verdevio, el concejal de Medio Ambiente, J.M.Martí  y la oficial mayor del Ayuntamiento que actuó como secretaria de la reunión. Disculpó la asistencia a la reunión Mònica Alcàsser concejal de urbanizaciones. Por parte del vecinos acudieron su presidente  Juan Ramóm Motilla, el administrador José Villanueva y los vocales , C. Ríos, M. Iglesias y F.M.Vila.  La reunión empezó con notable retraso y con diversas idas y venidas de los miembros de la corporación.

En la reunión se trataron temas relacionados con las obras públicas, la jardinería y medio ambiente, la seguridad, la recepción global de Vall de Flors, seguimiento de los problemas no resueltos después de las obras del  plan E y otras cuestiones de gestión económica.

El resultado global no resultó negativo para los presentes y hubieron puntos de coincidencia y otros sobre los que no hubieron ni respuestas positivas ni negativas, porque “ se trabaja en ellos” frase muy empleada esa mañana. Se aclararon muchos aspectos técnicos que los vecinos desconocían y algunos quedaron sin poder ser tratados dada la densidad de temas y falta de tiempo. Los vecinos manifestaron en varias ocasiones la disponibilidad a la colaboración y al buen clima que deseaban para la resolución de los problemas y apelaron a que se siguieran y trataran los muchos temas de la manera más cordial posible sin caer en alusiones personales ni aspectos no incluídos en la orden comunicado del día, cosa que en algunos momentos no sucedió.

En los próximos días publicaremos por capítulos los siguientes tema en forma de titulares:

El plan de seguridad continúa en “estudio” desde 2009

Obras públicas; dineros e ilusiones son para las ocasiones (?)

Los problemas de los contenedores de residuos son de “Moncada”

Los problemas del plan E colean

El “error”de la Mesa para revisar los pagos deudores del ayuntamiento

La recepción de Vall de Flors I ¿más cerca o más lejos?

Advertisements

Etiquetes: , ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: