Vall de Flors denuncia el intento de robo de su cableado. Varias denuncias por robos en Bétera y Náquera.

Dos representantes de la Junta Rectora de Vall de flors II acudieron el pasado fin de semana al cuartel de la Guardia Civil a denunciar el intento de robo del cableado de la acometida de electricidad general de la urbanización. Los hechos sucedieron probablemente sobre el dia 18 ya que los vecinos se encontraron el registro y el candado de los cables de alta tensión forzados y en el suelo. La Junta general de dia 21 fue informada y decidió poner en conocimento el hecho ante las autoridades.

imagen de archivo google

La Guardia civil comentó que se habían dado casos de robos denunciados esos días en Cumbres de San Antonio, El Periquillo (Bétera) y en otra urbanización de Náquera, a parte de la denuncia de Vall de Flors. Los cacos suelen actuan generalemente por las mañanas o cuando creen que no hay gente una vez estudiada la situación con anterioridad.

denuncia de VF-II

Anuncis

Etiquetes: ,

3 Respostes to “Vall de Flors denuncia el intento de robo de su cableado. Varias denuncias por robos en Bétera y Náquera.”

  1. fernando Says:

    ¿Y QUEREMOS QUE SE ABRA LA PUERTA DE VALL DE FLORS I? PUES NADA QUE HAYA SUERTE Y SE ABRA LA DE VALL DE FLORS I Y SI PUEDE SER REALIZAR ALGÚN ACCESO MÁS MEJOR, SOBRE TODO PARA FACILITARLE LA LABOR A LOS LADRONES.

  2. Mª Esther Garcia Escudero Says:

    LA LABOR DE LOS LADRONES ESTA FACILITADA DESDE EL MOMENTO EN QUE SE NOS NEGÓ PONER PUERTA EN VALL DE FLORS II, O QUE CREES FERNANDO .¿QUE SOLO ENTRAN POR V.DE FLORS I?, ENTRAN POR VDFLORS II Y SE ESCONDEN EN VDFLORS I.

  3. MPGP Says:

    El tema es complejo porque hay opiniones diversas dentro de las dos fases mismas y no se ha centrado bien desde el principio. Tenemos también una historia de hechos desgraciados de la que tenemos que aprender. Si no hay un consenso grande, el ayuntamiento al final no hará nada (lo más probable) o bien algo que desagrade a muchos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s


%d bloggers like this: