No habrá remodelación de la carretera hasta Vall de Flors “de momento hasta el 2015”- La reunión del 13-0 con el ayto (4)

Obras públicas; “els diners són els que són i (…) per a algunes actuacions

Los vecinos de Vall de Flors se encontraban esperanzados desde las elecciones porque en el programa del partido que gobierna en mayoría minoritaria (PP) se incluyó la renovación de la carretera con Bétera y un nuevo acceso a para Vall de flors II. Por ello sugirieron que empezaran en una primera fase de asfaltado e iluminación de los accesos más inmediatos (unos350 metros en cada sentido de la entrada actual). No solamente no se aceptó la propuesta por su coste (se dijo que valia 5 millones de pesetas)  sino que la promesa electoral quedó en suspenso hasta “quizá el año 2015” último año de legislatura, según afirmó D. Germán Cotanda. No obstante , el equipo de gobierno arreglará “en caliente” los hoyos de la carretera a pesar de las dudas de los vecinos  sobre la eficacia de actuaciones anteriores de rebacheos. Recordamos que gran parte de calles del pueblo han estado recientemente asfaltados después de las elecciones (a unos llegan y otros no, nos alegramos por los primeros).

Se dieron informaciones por parte del Sr. Alapont sobre los estudios técnicos para acondicionar o evitar algunas de las curvas peligrosas y tramos de la carretera y que eso “está en proceso” con las limitaciones presupuestarias añadidas por el sr. Alcalde. También el señor Alapont añadíó  que el nuevo acceso que habína ideadodo presentaba dificultades técnicas y una negociación importante con los propietarios de uno solar limítrofe con Vall de Flors II

reciente asfaltado de la calle de acceso al ayto. de Bétera

Advertisements

Etiquetes: ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: