NATURFILMS PIDE UNA SOLUCIÓN A LA MORTANDAD DE ARDILLAS ROJAS EN BÉTERA

 
Juan Puche, productor de Natur Films ha realizado un reportaje durante un año de investigación sobre la mortandad de ardillas rojas en nuestro municipio. Las conclusiones son inquietantes por cuanto se han advertido numerosas muertes de ardilla roja sobre todo en la carretera de San Antonio
En el vídeo se aporta la solución a éste impacto que se produce y que se seguirá produciendo si no se toman las medidas conservacionistas adecuadas. El coste de dichas medidas es ínfimo ya que sólo consiste en mano de obra de operarios y un sencillo material. Cualquier medida política sería un éxito medioambiental por lo que mucha gente agradecería un gesto político por parte de la corporación municipal. 
Puche opina que la colaboración entre el ayuntamiento de Bétera y de San Antonio puede dar sus frutos si se habilitan sencillos corredores naturales. Reproducimos el video a continuación:

Más documentales en NATUR FILMS

 
Advertisements

Etiquetes: ,

4 Respostes to “NATURFILMS PIDE UNA SOLUCIÓN A LA MORTANDAD DE ARDILLAS ROJAS EN BÉTERA”

  1. Maria Says:

    Hola soy María, y desde estas lineas os expreso mi apoyo por lo que estáis haciendo por estas pequeñas amigas. Y si la solución es tan ínfima como exponéis en el vídeo, no entiendo por que no se ejecuta, “YA” porque estas diminutas criaturas tienen todo el derecho a vivir entre nosotros, espero que vuestra lucha de sus frutos, cordiales saludos.

  2. Juan Puche Says:

    Hola María
    Probablemente porque hasta ahora nadie lo había expuesto de forma sencilla. Ahora le toca a la corporación municipal tomar las medidas. Nosotros nos ofrecemos como gestores del proyecto para que se realice debídamente.
    Muchas gracias por tu comentario

  3. Un vecino Says:

    Pensar que los políticos que “gobiernan” este municipio van a tener el más mínimo interés en proteger una especie animal del tipo que sea es vivir ajeno a la realidad.

  4. Juan Puche Says:

    Esta generación nos toca conservar nuestro patrimonio natural para dejarles una buena herencia a nuestros hijos.
    Confiemos que nuestros gestores entre otras cosas, también tengan como preferencia, la buena gestión y protección de nuestros recursos naturales.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: