Se inauguran las obras del acceso al polideportivo de Bétera

El secretario autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui ha señalado que las obras de mejora de la infraestructura de la Avenida de la Diputación mejorarán las comunicaciones del municipio y la accesibilidad del entorno mejorando así, la calidad de vida de los vecinos.

Sánchez-Barcáiztegui ha efectuado estas declaraciones en la inauguración de las obras de mejora de la avenida de la Diputación, que coinciden también con el acceso al polideportivo. La actuación que se inaugura ha tenido por objeto la reurbanización de esta vía dotándola de nuevas infraestructuras que pusieran fin a los problemas de circulación y seguridad que presentaba.

Además, el secretario autonómico de Infraestructuras ha indicado que “esta obra tiene una inversión de más de 565.000 euros y además de regular el tráfico mejorará el acceso al polideportivo, y conecta la parte derecha con la zona nueva de Bétera”.

Esta actuación se enmarca en el Plan Confianza impulsado por la Generalitat. En este sentido, Sánchez-Barcáiztegui ha destacado que “ la conselleria de Infraestructuras ha invertido en la comarca del Camp de Túria más 14,1 millones en 36 actuaciones. Y en concreto, en el municipio de Bétera, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha ejecutado 2 actuaciones con una inversión de más de 915.000 euros.”

(elperiodic.com)

Anuncis

Etiquetes: , ,

2 Respostes to “Se inauguran las obras del acceso al polideportivo de Bétera”

  1. valldflors Says:

    Inversions mínimes: inauguracions amb secretari. A falta de la Ronda Nord i la carretera de St. Antoni (ja no apareixen ni en els pressupostos de la GV del 2012), el premi de consolació és asfaltar alguns carrers i tallar la cinta. Els camins veïnals esperen (“amb confiança” o sense ella) que s’hi puga transitar amb garantia. Bétera es mereix més.

  2. Antonio Says:

    Me parece una verdadera tontería lo que dice el sr Sánchez-Barcáiztegui. Lo único que han hecho es volverla a asfaltar, han reducido la cantidad de zonas de aparcamiento y en cuanto lleguen los días de partidos continuos se va a volver a colapsar como pasa siempre. Sr Sánchez-Barcáiztegui aquí no se ha mejorado nada ni comunicaciones ni nada de nada.
    Por cierto casi cinco meses de obras para lo que han hecho, me parece vergonzoso. Y el presupuesto desorbitado. Que no ven que ya estaba casi todo hecho, que sólo le han dado un lavado de cara a la Avenida.
    Srs del PP dejen de tomarnos el pelo ya.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: