Bétera devolverá 15.000 € a los 343 aspirantes a dos oposiciones anuladas

El Ayuntamiento de Bétera ha anulado dos oposiciones municipales que había convocado para cubrir en propiedas cinco puestos de trabajo en el consistorio, tres plazas de conserjes de edificios públicos de la localidad y dos de operarios chofer de naturaleza laboral fija que están vacantes desde hace varios meses, según acordó la Junta de Gobierno local celebrada el pasado 27 de febrero.
El ayuntamiento deberá devolver a las 343 personas que se habían presentado a ambas oposiciones la tasa de 45 euros que habían abonado. En total, el consistorio deberá desembolsar 15.435 euros.
Las pruebas para cubrir dos plazas de chófer se convocaron el 22 de marzo de 2010 y a éllas se presentaron 100 aspirantes.
La otra oposición anulada se había convocado para cubrir tres plazas de conserje municipal en situación de laboral fijo y concurrieron 243 aspirantes.
Por ahora, las cinco plazas municipales siguen desiertas, aunque el Ayuntamiento de Bétera tiene la posibilidad de volver a convocar las pruebas, algo poco probable teniendo en cuenta los recortes de plantilla por la crisis económica en la que están inmersos los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana, situación a la que no es ajena el de Bétera (Levante-emv)

La oposición había efectuado preguntas en el pleno pasado de febrero sobre las cantidades que habían abonado los aspirantes.

ple municipal -arxiu -vall d flors

Anuncis

Etiquetes: ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: