Dos años después, se abre la CV-310 entre Bétera y Burjassot

Los vecinos de varias urbanizaciones de Rocafort, Godella y Bétera han acogido  positivamente la apertura al tráfico del tramo de las obras realizadas por la Diputación de Valencia en la CV-310. Estas mejoras, que han consistido básicamente en la construcción de dos rotondas y de un túnel subterráneo para aligerar el tráfico de largo recorrido y asegurar el residencial y escolar, son reconocidas positivamente por los residentes de los municipios por los que discurre el vial, y destacan la disposición de la Diputación por resolver una vieja reivindicación.
Concretamente, la Diputación de Valencia ha abierto un tramo de carretera que mejora la seguridad vial, la accesibilidad y la funcionalidad de la carretera entre Rocafort y Godella, tras concluir unas obras en la que ha invertido 9.681.000 euros, consistentes en la ordenación de acceso en la glorieta CV-310, desde el kilómetro 2+300 hasta la glorieta de la Bonaigua, y en el acondicionamiento de la CV-307 hasta Rocafort.
“Las obras realizadas aumentan la estabilidad de los ciclistas en el asfalto, puesto que la vía ahora dispone de carril bici y tramos con preferencia para los conductores de bicicletas”, ha señalado Vicent Cortina, quien, además, manifiesta que “la seguridad en la carretera es los más importante para los aficionados a las dos ruedas”.

 

El paso por la reformada CV-310 fue restablecido el pasado martes con el fin de canalizar el tránsito en una zona con una intensa actividad escolar y que había sumido a numerosos vecinos y usuarios en un caos circulatorio la friolera de dos años

Anuncis

Etiquetes:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s


%d bloggers like this: